La Policía busca a tres hombres que asaltaron un carro de valores y saquearon dos cajas de la sede bancaria (foto de archivo)
La Policía busca a tres hombres que asaltaron un carro de valores y saquearon dos cajas de la sede bancaria (foto de archivo)

Entra en vigencia prohibición de venta de licor en Bogotá

Explosión de fábrica en sur de Bogotá deja 5 heridos

'Pico y Placa' para particulares iría para todo el día

Incautan morteros de Farc para atentados en Bogotá

Presentan desertores de Farc que huyeron con secuestrados

175.000 víctimas han gestionado reparación

Gobierno dice que ya hizo lo suyo en proceso de liberaciones

Hallan cadáveres de hermano de narco muerto y de actriz de Caracol

'Mono Jojoy' quedaría libre si se entrega: Uribe

 
 

Diciembre 16 de 2008

Asaltan sucursal del Banco Popular en Bogotá


La Policía Metropolitana de Bogotá notificó sobre el robo de cerca de 212 millones de pesos de un carro de valores que se prestaba a dejar este dinero en una sede del Banco Popular en el norte de Bogotá.

Según dieron a conocer autoridades locales, los autores materiales del robo fueron tres hombres, que asaltaron al vehículo frente a la sucursal ubicada en la calle 93 y posteriormente vaciaron unos 12 millones de pesos de dos cajas al interior del banco.

Información divulgada por Caracol Radio indica que la Policía maneja los retratos hablados de los sujetos, quienes fueron descritos por testigos del robo y que figuran en los circuitos cerrados de seguridad del banco.

Asimismo, notificaron que los asaltantes huyeron en un Chevrolet Corsa de color rojo que también es rastreado.

Las autoridades alertaron a entidades bancarias sobre la modalidad de robo seguida por los asaltantes, conocida como el ‘taquillazo’, que consiste en fingir que se hace una millonaria transacción para después disponerse al robo cuando se llega a la taquilla.

La Policía no descarta que los hechos ocurridos en la sede del Banco Popular de la calle 93 en Bogotá tengan relación con un robo similar ocurrido en la misma sucursal el pasado 15 de junio.

Terra Colombia
¿Ha sido testigo de una noticia? Puede enviarnos su testimonio (fotografías, videos, audios o textos) a través del servicio Ud reportero de Terra Colombia. En función de todos los trabajos recibidos publicaremos una selección en nuestro sitio, con los créditos correspondientes.
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks, S.A.