Presidente Uribe se entrevista con vicepresidente chino

Explosión de mina deja tres muertos y un desaparecido

Uribe pide que Congreso de EEUU sea imparcial

Explosión en mina de carbón deja tres heridos

Uribe viaja a Brasil con fines económicos

Desplazados toman edificio en Bogotá para exigir ayuda

Partido de Chávez se dice ganador del referéndum

Altercados en Madrid alteran jornada electoral

'La Farc nos declaró la guerra' : indígenas

 
 

Enero 17 de 2009

Consternación por muerte de modelo en cirugía estética

 


La familia de Edna Patricia Espinosa, la modelo de Ibagué que murió durante una cirugía estética realizada en Bogotá, se mostró consterna por el fallecimiento de la joven, a la cual recuerdan como una mujer alegre, extrovertida y con enormes deseos de superación.

Eliana Espinosa, hermana de Edna Patricia, dijo que desde la adolescencia mostró su inclinación por la farándula y por el mundo del espectáculo.

Según Eliana, la joven modelo soñaba con ser actriz y cantante.

Investigan las causas de la muerte

El secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, aseguró que envió una misión de funcionarios para establecer las posibles causas del fallecimiento de la modelo tolimense.

La joven, de 22 años de edad, había llegado a la capital del país proveniente de la ciudad musical de Colombia para realizarse una liposucción en la Clínica Estética Innova, ubicada en el norte de la ciudad.

Según el representante de la joven, “ella quería hacerse un retoque por que le habían salido varios contratos” y afirmó que Edna Patricia no se encontraba con problemas de salud.

Terra Colombia
¿Ha sido testigo de una noticia? Puede enviarnos su testimonio (fotografías, videos, audios o textos) a través del servicio Ud reportero de Terra Colombia. En función de todos los trabajos recibidos publicaremos una selección en nuestro sitio, con los créditos correspondientes.
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks, S.A.