Presunto traficante comparece ante tribunal de EEUU

Gobierno rechaza legalización de drogas

Narco `El negro` podría llevar a fortuna de `Chupeta`

Policía destruyó 3.959 hectáreas de cultivos ilícitos

Uribe viaja a Brasil con fines económicos

Desplazados toman edificio en Bogotá para exigir ayuda

Partido de Chávez se dice ganador del referéndum

Altercados en Madrid alteran jornada electoral

'La Farc nos declaró la guerra' : indígenas

 
 

Enero 17 de 2009

Detienen en Bogotá a venezolano que viajaba con ‘coca’

 


Un venezolano fue detenido en el aeropuerto Eldorado de Bogotá cuando intentaba viajar a México con tres kilos de cocaína ocultos en su equipaje, informó la policía antinarcóticos, que realizó el hallazgo.

El hombre, identificado como José Efraín Díaz, fue arrestado luego de que los agentes destacados en la terminal, guiados por un perro, encontraran el alijo entre envases de champú y jabón líquido, dijo el coronel Luis Fernando Burgos, director encargado de la policía antidrogas.

"Logramos identificar, con la ayuda de nuestro canino, que al interior de estos frascos venía camuflada y debidamente impermeabilizada, en pequeñas bolsas, la droga que tenía intención de llevar a México", declaró el oficial a RCN Radio.

Según Burgos, el venezolano había ingresado a Colombia como turista y se investiga la procedencia del alucinógeno.

"Estamos en el proceso de investigación tratando de establecer cuántas veces ha ingresado al país y cómo fue contactado por las bandas criminales para sacar la droga", indicó.

AFP / Terra Colombia
¿Ha sido testigo de una noticia? Puede enviarnos su testimonio (fotografías, videos, audios o textos) a través del servicio Ud reportero de Terra Colombia. En función de todos los trabajos recibidos publicaremos una selección en nuestro sitio, con los créditos correspondientes.
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks, S.A.