Portada TERRA COLOMBIA > AutomóvilArtículo
Actualidad a Motor
China se abre a occidente, llega a Colombia la marca BAW

China se abre a occidente, llega a Colombia la marca BAW

 
Galerías de fotos

Galería
Maserati MC Concept
Primeros datos e imágenes de este superauto.

Videos

Videos
Lexus RX 400H
Segunda generación de este todoterreno hibrido.

ImprimirOpinarEnviar a un amigo

China se abre a occidente, llega a Colombia la marca BAW

 


BAW (Beijing Automobile Works Co.), es una marca de camperos y camiones que será introducida al país por China Automotriz. Se trata de una empresa pionera del sector automotor en China que, desde 1958 ofrece vehículos 4x4 y pesados.

 

En el marco del XI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se realizará la presentación oficial de la marca, que llega al país para competir en los crecientes segmentos de 4x4 y utilitarios, segmentos en los que compañias de origen asiático como JAC, JMC, Fotón y FAW han logrado buen posicionamiento en el publico colombiano.

BAW exhibirá su dos camperos de la línea Zhan Qi tipo 4x4 que llevan en su fisionomía un gran parecido a la legendaria marca Jeep. Por totra parte estarán el BJ2032ZLE y el BJ2023Z2CKE, vehículos para transporte de pasajeros y su línea de camiones pesados Qi Ling con: BJ1086P8L8Y, BJ1065P6L6Y y el BJ1044P4L5K.

Por ahora sólo se sabe que la marca llega al nutrido paisaje automotor nacional, habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil para conocer de primera mano el nuevo producto del que dispondrán los colombianos. ¡Ánimo, falta menos de un mes!

Jhon Zambrano

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.