Portada TERRA COLOMBIA > CineArtículo

Buscar
Boletín

Recibe información de los últimos estrenos de cine

Regístrate
Sugerencias

Envía tus sugerencias y opiniones sobre el canal de cine.

Opina

Noticias

 

Más noticias

 

Galerías

 

Ver más galerías

Madame señala que Will Smith es gay

disminuiraumentarImprimirOpinarEnviar a un amigo

---------------------------------------------------------------------

Madame señala que Will Smith es gay

 

Una célebre 'madame' de Hollywood reveló que el actor mejor pagado de Hollywood requirió sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina hace algunos años en California.

 

 

Will Smith en 'Soy Leyenda'. 

 

Will Smith, el último hombre de la Tierra.

 

Will Smith indignado por versiones de declaración sobre Hitler. 

  
 
Smith, quien siempre ha mantenido un bajo perfil en Hollywood, es la nueva víctima de los tabloides al asegurar que su matrimonio con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una pantalla para ocultar la homosexualidad de ambos.

 

Según algunos sitios de internet, una célebre "madame" de Hollywood reveló que el actor pidió servicios hasta que ella se mudó junto con su negocio a Manhattan.

 

"Me veía obligada a prometerle total discreción" contó la mujer. "Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y dos chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos", publica el sitio 20minutos.

 

Will Smith y Jada Pinkett llevan casados desde el año 1997 y tienen dos hijos en común. Son considerados uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

 

¿En la cienciología?

 

Smith ha aceptado que su colega Tom Cruise le introdujo a esta religión hace algunos años pero que como el Budismo o el Taoísmo, simplemente le atraen.

 

En adelante, se ha comentado su ingreso formal en la ‘secta’ que según Michael Pattison (ex integrante) “vuelve a los homosexuales, heterosexuales”.

 

Su versión se basa e que hace ya algunos años demandó a la iglesia de la Cienciología, pues pagó cerca de 500, 000 dólares pero no lograron curar su homosexualidad.

 

Smith se suma entonces, a la lista que hace unos años encabezó el cantante Ricky Martin y al que le siguió el famoso Tom Cruise.

 

Terra Colombia / Terra México

 

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks Colombia S.A.