Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > CineArtículo



Buscar
Boletín

Recibe información de los últimos estrenos de cine

Regístrate
Sugerencias

Envía tus sugerencias y opiniones sobre el canal de cine.

Opina

Estrenos

 

Más estrenos

 

Galerías

 

Ver más galerías

'Chef a la carta', una comedia con platos fuertes

disminuiraumentarImprimirOpinarEnviar a un amigo

---------------------------------------------------------------------

'Chef a la carta', una comedia con platos fuertes

 

Con Javier Cámara como un famoso chef homosexual a la cabeza, la película ‘Chef a la carta’ es la ópera prima del director español Nacho Velilla.

 

 

Prográmate con tu cartelera de cine. 

 

 Las mejores imágenes de Chef a la carta con Javier Cámara a un clic. 

 

Para su primera incursión en el mundo cinematográfico se ha decantado por un género como la comedia, es el más difícil y sale más que airoso del examen.

 

La historia de ‘Chef a la carta’ empieza a desarrollarse en ‘Xantarella’, un restaurante de alta cocina de mercado situado en el barrio de Chueca, en Madrid. A Maxi, su jefe de cocina y orgulloso propietario, las cosas no le pueden ir mejor: a punto de entrar en la cuarentena, su local suena como próximo destinatario de una prestigiosa estrella Michelín.

 

Para conseguirla cuenta con Alex, su maître y mejor amiga, y con un equipo de cocina que, aunque a veces se porta como una clase de parvulario, le hace las veces de familia. Sin embargo, la ambición profesional de Maxi se verá truncada por la aparición de Edu y Alba, sus hijos, de quince y seis años, de los que tiene que hacerse cargo debido a la repentina muerte de su madre.

 

En los planes de Maxi no encaja el convivir con esos niños, fruto de un matrimonio de escaparate y a los que tuvo que abandonar al salir del armario. Pero eso no es lo único que no encaja en sus planes.

 

Para terminar, la llegada de un nuevo vecino, Horacio Peretti, un atractivo ex futbolista argentino, terminará de poner las vidas de Maxi, Alex, Edu y Alba patas arriba.

 

Esta es la historia de ‘Chef a la carta’, película que ha revolucionado sus lugares de exhibición aunque en Colombia su difusión es de bajo perfil.

 

Su corte costumbrista la hace destacarse entre las películas de su género y la actuación de Javier Cámara –uno de los actores consentidos del director Pedro Almodóvar- la sitúa entre las comedias que quedan en la memoria de la gente.

 

‘Chef a la carta’ con Cámara a la cabeza se estrena este 20 de febrero.

 

Terra / Cineplex



Terra y Gato Dumas Escuela de Cocineros te enseñan a concinar. Estos son los dos ganadores de un curso de cocina libre por un valor de $520.000. Los ganadores recibirán un correo de vuelta confirmando el premio. Gracias por su participación.

Leidy Johana Trujillo
Olga Mejia

 

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks Colombia S.A.