Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > CineArtículo



Buscar
Boletín

Recibe información de los últimos estrenos de cine

Regístrate
Sugerencias

Envía tus sugerencias y opiniones sobre el canal de cine.

Opina

Estrenos

 

Más estrenos

 

Galerías

 

Ver más galerías

'Agente Internacional', la crisis económica hecha película

disminuiraumentarImprimirOpinarEnviar a un amigo

---------------------------------------------------------------------

'Agente Internacional', la crisis económica hecha película

 

Un thriller que reúne a Clive Owen y a Naomi Watts en medio de una situación que parece planeada para la actual crisis económica. Así es ‘Agente Internacional’, una radiografía de la caída de la banca mundial.

 

 

 Lo mejor de Agente Internacional a un clic.

 

Prográmate con tu cartelera de cine. 

 

Esta es la historia: Louis Salinger (Clive Owen), agente de la Interpol, y Eleanor Whitman (Naomi Watts), Abogada Asistente del Distrito de Manhattan, desean depositar a los bancos más poderosos del mundo en manos de la justicia.

 

Luego de arrojar luz sobre innumerables actividades ilegales, a cuál más reprensible, Salinger y Whitman siguen las huellas del dinero implicado, lo que los obliga a visitar Berlín, Milán, Nueva York y Estambul.

 

Inmersos en esta insegura persecución internacional, su incansable tenacidad ha puesto sus vidas en riesgo, ya que sus enemigos no tienen empacho en implementar los recursos más escabrosos – incluyendo el asesinato – a fin de continuar financiando el terrorismo y la guerra.

 

Dirigida por Tom Tykwer (Run Lola Run) y basada en un guión de Eric Warren Singer, Agente Internacional fue filmada en locación tanto en Alemania como en muchos otros sitios de Europa.

 

“Agente Internacional es acerca de dos personas que intentan vencer ciertas fuerzas ingentes y monstruosas”, dice el productor Charles Roven. “Todos somos títeres de las grandes corporaciones y nuestros deseos se encuentran manipulados o amenazados por los planes que éstas han ideado para nosotros. Pero la cinta muestra que nosotros podemos hacer una diferencia, independientemente de que tan insignificantes nos sintamos”.

 

En la cinta, Louis Salinger y Eleanor Whitman son impelidos por su sentido de la justicia a fin de aplacar al enemigo más poderoso de todos: un banco internacional cuyos tentáculos políticos y financieros han logrado adentrarse en las casas de gobierno del mundo.

 

Aunque la misión que se ha impuesto parece imposible, el dúo hará todo lo posible para acabar con el banco, que, por su lado, ha dado pruebas de que no tendrá empacho en utilizar todos los recursos a su alcance, incluso el asesinato, a fin de hacer avanzar sus propios intereses.

 

“Sí, el argumento parece plagiado de las primeras planas actuales”, dice el director Tom Tykwer, pero esto se debe a que los titulares han demostrado que los bancos controlan todos los aspectos de nuestras vidas. “El desastre en el que nos encontramos ahora comenzó cuando los bancos se aprovecharon de los individuos y les incentivaron a vivir una vida allende sus propios medios de subsistencia”, dice. 
 

 

A pesar de que Agente Internacional es una ficción que con toda seguridad contribuirá a nutrir el género del suspenso, Tykwer asegura que el asunto medular continúa siendo el mismo.

 

‘Agente Internacional’, un estreno que Terra trae en exclusiva para sus usuarios.

 

Terra / Columbia

 

 

Terra agradece la masiva participación en el concurso por calculadoras de la película Agente Internacional con Clive Owen y Naomi Watts. Los ganadores recibirán un correo de confirmación y la dirección para reclamarlo.

 

William Fernando Tovar Navas
Claudia victoria Acero
Yaneth Torres
Enrique Lara
Ana Valentina Martínez
Hilario García
Maireth Hernández

 

 

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks Colombia S.A.