Buscar en este canal

¿Rumbo a Argentina?

Foto: Terra

Foto: Terra

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Tolima contaría con mil millones para jugar

Renuncia DT de Peñarol, rival del DIM en Copa

Alexis Viera ya está con América de Cali

Alexis Viera ya está con América de Cali

Millos Santa Fe y DIM jugarán amistosos en Ecuador

Árbitros utilizarán intercomunicadores en el FPC



Teófilo Gutiérrez sería jugador de River Plate

 

El delantero de 23 años de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, sería nuevo delantero de River Plate, después de conocerse el interés del equipo de la banda cruzada. El jugador reemplazaría a Falcao García que se iría a Europa.

 

El empresario Efraín Pachón está haciendo las gestiones para ubicar al delantero en Argentina. Según él, el técnico de River, Néstor Gorosito, “quiere a Teófilo” para su equipo, sobre todo después de conocerse que Falcao estaría cerca de irse al Panathinaicos de Grecia.

 

Sin embargo, la principal traba para que el negocio se concrete, es que el Junior aún no ha puesto una cifra por el jugador, mientras que el entrenador del equipo, Julio Comesaña, dio vía libre a la negociación.

 

Teófilo fue la figura en la delantera del Junior al marcar 11 goles en la temporada con el equipo a rayas, además, fue el goleador de la primera B con el Barranquilla fútbol club en años anteriores.

 

Humberto Mendoza, defensa de Nacional, cerraría también su incorporación al equipo argentino este lunes cuando cierren los contactos entre clubes.

 

 

Terra

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2009, Terra Networks, S.A.