Buscar en este canal

Fecha 5

Umaña va con todo al clásico vallecaucano

Umaña va con todo al clásico vallecaucano

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Listos los horarios de la sexta fecha

Cali ganó 1-0 el clásico ante América

Junior es líder solitario tras vencer 2-0 a Pasto

Santa Fe empata ante Medellín 2-2

Millonarios gana 1-0 ante Cúcuta en El Campín

Hinchas de Millonarios piden no entrar al estadio



América vs. Cali, se juega el clásico 267

 

Los dos equipos de Cali vuelven a enfrentarse en el primer clásico vallecaucano de este año. El actual campeón de Colombia a pesar de su derrota en Pasto está en su mejor nivel con un Adrián Ramos como figura, mientras Cali que también viene de perder como local ante Equidad, espera  sumar otros tres puntos.

 

Los dirigidos por Diego Edinson Umaña no quieren ceder puntos en el torneo y menos como local, además ya lo dijo John Valencia a los medios de comunicación. ”Los dos venimos de perder y para este partido nadie va a regalar nada y menos en un clásico”.

 

Por eso el técnico Umaña concentró a sus jugadores en un hotel del norte de la ciudad a dos días del clásico. Concentración y disciplina para este clásico donde América será el local.  La gran novedad es el estreno del portero argentino Alejandro Limia en el arco rojo.

 

Así formaría América:

 

Alejandro Limia; Camilo Angulo, Harold Viáfara, Pedro Távima, Fernando Batiste; Diego Chará, John Valencia, Victor Cortés, Alex Del Castillo, Adrián Ramos y Wilmer Parra.

 

Mientras tanto, Deportivo Cali que viene de ceder puntos como local ante Equidad, espera reivindicarse con su hinchada con una victoria ante el actual campeón colombiano.

 

Los verdiblancos siguen liderando en los clásicos con 96 victorias mientras que su rival suma 84.

 

Además de esto Cali perdió el duelo regional el año pasado. De los seis clásicos que se jugaron tres los ganó América, dos el Cali más un empate. Cosa que el equipo dirigido por ‘Cheche’ Hernández no quiere que vuelva a suceder.

 

Así formaría Cali:

 

Sebastián Blázquez; Jamel Ramos, Diego Valdés, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Járol Herrera, Danny Aguilar, Felipe Pardo y Sergio Herrera.

 

El partido será el domingo 1 de marzo a partir de las 5:30 pm y podrá seguirlo minuto a minuto por www.terra.com.co.

 

 

Terra

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2009, Terra Networks, S.A.