Buscar en este canal

Violencia

Foto: Terra

Foto: Terra

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Luis García trabajaría gratis como técnico azul

América quiere el milagro de los ocho ante Millos

Santa Fe quiere amargarla la clasificación al Cali

Equidad va por la clasificación ante Cúcuta

'Chiqui' no puede ser elegido como DT de Millos

Nacional llega a acuerdo con Ramón Cabrero



Pelea entre hinchas del DIM y Nacional deja 43 heridos

 

Un enfrentamiento entre hinchas de los equipos colombianos de fútbol Atlético Nacional e Independiente Medellín, en una vía del departamento de Caldas, dejó 43 personas detenidas, entre ellas diez menores de edad, y la incautación de una granada, una pistola y otras armas, informó hoy una fuente oficial.

 

El comandante de la Policía en la región, el coronel John Jaime Ospina, aseguró a periodistas que los seguidores de los dos equipos, con sede en Medellín, se enfrentaron en un paraje de la carretera que une a esa ciudad con Manizales (centro-oeste), donde se medirán el domingo los conjuntos Once Caldas e Independiente Medellín.

 

"Hubo 15 personas hinchas del Independiente Medellín capturadas y 28 de Nacional", dijo el oficial.

 

Ocho de los seguidores del Independiente Medellín y dos del Nacional eran menores de edad.

 

El oficial agregó que algunos de los hinchas caminaban por la vía y otros se movilizaban en un vehículo, y al encontrarse en la carretera se produjeron los enfrentamientos que no dejaron heridos.

 

Sin embargo, las autoridades registraron más adelante el vehículo de los hinchas de Nacional y encontraron "un arma de fuego, una granada de guerra, machetes, navajas, cuchillos, piedras, igualmente marihuana y sacol (pegamento)", precisó el coronel Ospina.

 

Añadió que se incrementaron las medidas de seguridad en el estadio de 'Palogrande', de la ciudad de Manizales, donde el Once Caldas buscará ante el eliminado Independiente Medellín la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano.

 

El Atlético Nacional, ya eliminado, actuará el domingo como local en Medellín ante el Deportivo Pereira, en el cierre de la fase regular del Apertura.

 

 

EFE

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2009, Terra Networks, S.A.