Buscar en este canal

FPC

Saldrán 5 jugadores de Santa Fe y será democratizado

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Néstor Otero es el nuevo técnico de Santa Fe

Leonardo Astrada, candidato a dirigir Santa Fe

Hincha de Junior muere al celebrar un gol

Otero, primer candidato para ser DT de Santa Fe

Jugador del Junior fue atropellado por carro

Junior, el primer equipo que remonta una final



Saldrán 5 jugadores de Santa Fe y será democratizado

 

En rueda de prensa, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, y la junta directiva del equipo, confirmaron la salida de Germán 'Basílico' González como entrenador, pero aún no han definido quién lo reemplazará.

 

Así fue la rueda de prensa en que se confirmaron los cambios.

 

 

Además, la junta dijo a los medios que saldrán cinco jugadores del club debido a bajo rendimiento y terminación de contratato. También dijeron que bajarán sueldos en algunos jugadores del club.

 

Con respecto al técnico, los dirigentes dijeron que "aún no han hablado con ningún entrenador", pero TERRA DEPORTES conoció que Óscar Héctor Quintabani es el candidato más cercano a ser el nuevo técnico.

 

Rubén Flotta, Jorge Luis Pinto, Hernán Torres, Alexis García y Carlos Restrepo son algunos de los estrategas que han sonado como nuevo DT.

 

En la parte administrativa, el presidente anunció que Santa Fe entrará en el proceso de democratización del club para convertirse en una Sociedad Anónima.

 

Los dirigentes rojos quieren hacer una sociedad espejo a lo que hizo Colo Colo, quien fue democratizado y a partir de ahí, junto con una banca de inversión, proponer que el conjunto bogogtano tenga acciones y se forme una sociedad con ánimo de lucro.

 

Al respecto el vicepresidente de la institución, Andrés Carreño, aclaró que la espera para que se reforme el club todavía durará tiempo.

 

'Queremos hacer un proceso serio, que no dure dos meses, porque no es así. Lo que estamos buscando es que el club tenga inversionistas, que el club se nutra de las inversiones que se hacen, que le entre plata ya sea en bolsa de valores o que vengan inversionistas', declaró el dirigente.

 

TERRA DEPORTES conoció que los directivos están en conversaciones con tres inversionistas extranjeros que quieren hacer inversiones en el club.

 

Por otra parte, los jugadores saldrán a vacaciones este viernes y regresarán a mediados de junio, tiempo en que le se develará el nombre del sucesor de Germán 'Basilico' González en el cargo.

 

Para el próximo semestre los directivos buscan hacerse a los servicios de dos delanteros y un lateral izquierdo.

 

El único directivo ausente en la rueda de prensa fue Hugo Prieto, quien está en México.

 

Terra

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2010, Terra Networks, S.A.