Buscar en este canal

Bogotá

‘Hubo jugadores que no respondieron al nombre de Millonarios’, aseguró Ríchard Páez

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Gonzalo Martínez, a punto de llegar al Cali

Gonzalo Martínez, a un paso de llegar al Cali

Federación hondureña desmiente oferta a Osorio

El peruano Renzo Sheput deja La Equidad

Camilo Vargas a la espera de decisión de Julio

Agustín Julio, a un paso del Junior en 2011



‘Hubo jugadores que no respondieron al nombre de Millonarios’, aseguró Ríchard Páez

 

 El técnico de Millonarios habló de lo que sucedió y lo que está pasando en el equipo de cara a la temporada del 2011. Entre sus dudas está contratar más jugadores para suplir a los que salen y confirmar la idea de juego que tiene para la nueva temporada en la que está a seis puntos del descenso.

 

El técnico de Millonarios, Ríchard Páez, tiene claro lo que sucedió en el semestre con su equipo para no obtener ni la Copa Postobón ni el paso a cuadrangulares semifinales. Sus jugadores no respondieron a lo que el cuadro donde están representa. Por eso, para la nueva temporada quiere un equipo sólido que tenga el mejor rendimiento y los mejores jugadores. Sin embargo esas intenciones siguen en espera.

 

‘Este semestre lo que le faltó a Millonarios fue jugadores que respondieran al nombre de tan grande del equipo. Por eso estamos contratando gente que tenga jerarquía, que sepa ganar para llegar a las metas que todos estamos buscando’, declaró el venezolano.

 

Pero esas son, hasta hora, intenciones. Dos refuerzos, Carlos Preciado y Nelson Ramos llegaron para aportar. Sin embargo, la directiva todavía espera el desenlace de la salida de jugadores como Yovanni Arrechea, Luis Delgado, Jonathan Estrada y Rafael Robayo, quienes fueron pilares fundamentales en el andamiaje del equipo.

 

Pero esto no deja de ilusionar a Páez con un rendimiento distinto en la temporada 2011. La propuesta del venezolano es construir un equipo equilibrado y con jugadores de talla que tengan capacidad de ganar competencias y atacar. Así, como futbolistas de características mixtas que aporten goles y emociones para sus hinchas.

 

‘Yo quiero ver un Millonarios solido, que tenga equilibrio en ataque y en defensa. Quiero un quipo que tenga predominancia a atacar. Un equipo que tenga salida con los laterales. Que nuestra defensa esté equilibrada en su zona central, con un volante bien parado con presencia. Para que los delanteros sean acompañados con mediocampistas  con características mixtas, que quieran atacar más que defender.

 

Por último, el adiestrador mostró su conformismo por lo que se hace ante de terminar el año. Él y los directivos no se están quedando quietos en cuestión de refuerzos para que la nómina del 2011 dé de qué hablar.

 

'No nos estamos quedando quietos. Estamos trabajando duro para formar lo mejor de nuestra plantilla. Con juveniles y jugadores de experiencia vamos a tener jerarquía necesaria para llevar a este club a grandes cosas' dijo luego del entrenamiento.

 

Millonarios trabajará hasta el jueves y volverá de vacaciones el 4 de enero par a comenzar lo que será la pretemporada 2011.

 

Terra.com.co

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2010, Terra Networks, S.A.