Buscar en este canal

Manizales

Juan Carlos Osorio se quedaría en Once Caldas para 2011

AMPLIAR TEXTO REDUCIR TEXTOIMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO

Otros Titulares

Santiago Escobar, nuevo técnico de Nacional

Santiago Escobar, es nuevo técnico de Nacional

Iván Vélez es nuevo refuerzo de Independiente

José Fernando Santa no cumplió con Nacional

El delantero Adrián Ramos sufre accidente en Cali

‘Volví a Santa Fe para ser campeón’: L. Preciado



Juan Carlos Osorio se quedaría en Once Caldas para 2011

 

 Fuentes allegadas al Once Caldas le dijeron a Terra.com.co que Juan Carlos Osorio, su actual técnico, habría rechazado de manera tajante la opción de dirigir en el futbol del exterior. Las propuestas dirigidas desde México y Estados Unidos

 

Varias propuestas le han llegado a Juan Carlos Osorio tras conquistar el título con el Once Caldas en diciembre del 2010. Ante esto, Terra.com.co conoció que el adiestrador risaraldense rechazó dos ofertas de México y Estados Unidos.

 

Les dijo no porque tiene como prioridad estar en el cuadro caldense para el semestre de 2011 donde jugará la Copa Libertadores.

 

Sin embargo para poder estar en el cuadro campeón de Colombia necesita el compromiso de los directivos para salvar la figa de varios jugadores a otros equipos y que permanezcan con él para poder hacer una buena presentación en el torneo continental.

 

Y es que mucho se ha hablado de las propuestas que le han llegado al profesor Osorio de cara al próximo año. Atlético Nacional, el Deportivo Pereira y hasta el Junior pensó en él antes de llegar a un acuerdo con el técnico Óscar Héctor Quintabani.

 

Por ahora Osorio espera qué pasará con los directivos y sus jugadores para tomar una decisión con respecto a su continuidad.

 

Terra.com.co

 
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2010, Terra Networks, S.A.