BUSCADOR
Encuentre toda la informacion sobre las elecciones buscando por palabra.
Palabra

SUGERENCIAS
Si tiene algún comentario sobre esta página o sobre el tema electoral, escríbanos.
ALCALDÍAS
Guillermo Hoenigsberg

Barranquilla

Guillermo Hoenigsberg

Alcaldía de Barranquilla
Movimiento Ciudadano

I. INFORMACION PERSONAL

Nombre:Guillermo Hoenigsberg
Lugar de nacimiento: Barranquilla
Edad: 42 años

II.ESTUDIOS REALIZADOS

-Economía de la Universidad del Atlántico, especialista en Finanzas y Econometría de la Universidad de Cartagena y Master Virtual en Finanzas Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

III.TRAYECTORIA POLITICA

-Secretario de Hacienda Distrital, secretario de Impuestos, secretario general del Distrito, Director de Presupuesto del Distrito y asesor para el Desarrollo del Distrito de Barranquilla.

Cargos en el sector privado




V.INFORMACION ELECTORAL

Partido o movimiento que avaló su candidatura
-Movimiento Ciudadano

Temas principales de su programa

Asistencia social a los sectores más deprimidos de la ciudad, especialmente aquellos que tengan que ver con la niñez y la juventud. Es necesario y urgente que la administración distrital diseñe proyectos sociales que permitan el acceso de estas personas a todos los niveles de la administración local. No puede haber sectores excluidos de la toma de decisiones.

Optimizar la prestación de los servicios públicos en toda la ciudad y -sobre todo- garantizar la ampliación de su cobertura, de tal manera que la prestación de los servicios de agua, luz, teléfono y alcantarillado no sea, como hoy, un privilegio de pocos.

Proyectar el desarrollo de Barranquilla a nivel regional, nacional e internacional. La ciudad tiene una enorme deuda con el país y el país la tiene con la ciudad. Mientras no se generen los mecanismos que permitan una integración con el resto del país, Barranquilla seguirá de espaldas al desarrollo.

Votebien.com


Imprimir Opinar Recomendar