Último aliento

¡Millonada! Esta es la escandalosa cantidad que se embolsarán los ganadores del Desafío The Box

La edición 2023 del reality está a punto de llegar a su fin y con él, se conocerán a los participantes que se llevarán un sustancioso premio.
martes, 25 de julio de 2023 · 16:34

Este martes 25 de julio, se dará a conocer a los ganadores en el esperado final del Desafío The Box 2023, el reality show de Caracol Televisión que ha mantenido a los televidentes en vilo durante toda la temporada. Cuatro finalistas se enfrentarán en una última batalla para llevarse el codiciado título de ganadores y un millonario premio.

Esta edición del reality ha estado cargada de sorpresas y difíciles pruebas, desafiando a deportistas de alto rendimiento que han tenido que darlo todo en cada circuito. Desde su inicio en marzo, aproximadamente 1.400 millones de pesos han sido puestos en juego, ya que cada comodidad tenía un precio para los participantes, mismas que se debían ganar en las exigentes pruebas.

Los participante se han sometido a exigentes pruebas a lo largo de esta temporada. Foto: IG desafiocaracol

Esto es lo que se ganarán los ganadores del Desafío The Box

Los finalistas que competirán por el título son 'Guajira', 'Aleja', 'Yan' y 'Sensei', quienes han superado obstáculos y retos para llegar hasta este punto del programa; es así que los súper humanos están por decidir su futuro y conocer al vendedor de esta edición.

El Desafío The Box 2023 entregará un premio 400 millones de pesos, una cantidad a la que se suma el dinero acumulado durante la competencia, lo que hace aún más atractivo el premio.

Foto: IG desafiocaracol

Así planean gastar su dinero los participantes en caso de ganar

Los finalistas del popular concurso brindaron una entrevista reciente con el programa de entretenimiento y farándula 'La Red', en donde compartieron parte de los planes que tienen en caso de llevarse el millonario premio.

Uno de los favoritos, Yan, perteneciente a la comunidad Nasca expresó su deseo de terminar de construir su casa y llevar a sus padres a conocer el mar. Por su parte, 'Sensei', quien ha esperado siete temporadas para entrar al Desafío, planea expandir su gimnasio e invertir en bienes raíces.

En cuanto a la parte femenina, Guajira, confesó que aún no ha hecho un plan para gastar o invertir el premio, ya que, para ella, lo más significativo sería ver su nombre escrito como ganadora, considerando el dinero como un accesorio. Por último, 'Aleja' afirmó que, de ganar, terminaría de construir la casa de su abuela, pagaría la casa de su madre y comenzaría un emprendimiento propio.

El país estará atento para conocer a los ganadores del Desafío The Box 2023 y ver cómo estos alguno ellos podrían hacer realidad sus sueños con el gran premio que les espera.

AG