HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Famosos que pasaron de pobres a millonarios
01 de Diciembre de 2008 04:26

Comentarios
 

Fama, éxito, escándalos, paparazzi  y todo lo que implica ser una estrella de Hollywood  es mucho mejor que pasar hambre o no tener un techo donde dormir. Así la pasaron de mal algunos famosos en su infancia.

 

 Famosos que pasaron de pobres a millonarios

 

Oprah Winfrey

La presentadora que hoy goza de fama y fortuna, calificada como la estadounidense de origen afroamericano más influyente tuvo una niñez complicada debido a la pobreza y el maltrato que vivió en su natal Kosciusko, en Misisipi.

 

Su pobreza llegaba al extremo de tener que  hacerse vestidos con la tela de los sacos de su padre. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación. Su situación era tan mala que a los trece años decidió escaparse de casa, pero a los a los 19 años empezó trabajando como reportera en una estación de radio con lo que comenzó el cambio.

 

Jessica Alba

Desde los cinco años Jessica estuvo encaprichada con la idea de ser actriz, lo que llevó a sus padres a matricularla en su primer curso de actuación a los doce años, época en la que según ella recuerda fue difícil, pero que la perfiló hacia el éxito. "Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero", comentó en una ocasión la joven estrella.

 

Daniel Craig

El actor inglés que interpreta al flamante James Bond la vio muchas veces ‘negra’ antes de ser famoso. El hijo de un doblador de acero y una profesora de arte se vio obligado a dormir muchas veces en una silla del ‘Hyde Park’, en Londres por la difícil situación económica cuando aún no descubrían su talento.

 

Halle Berry

La actriz de 42 años sufrió el abandono de su padre con apenas 4 años de edad, por lo tanto fue criada sólo por su madre en difíciles condiciones económicas que la llevaron a vivir épocas en albergues de mendigos. Además los maltratos constantes de uno de sus primeros novios le causaron una importante disminución en la capacidad auditiva.

 

Jessica Parker

La protagonista de 'Sex and the City' y actualmente embajadora de UNICEF tuvo una infancia de pobreza junto a sus 7 hermanos. Parker recuerda que vivió junto a sus hermanos de la beneficencia pública, en Ohio y muchas veces Vivian a oscuras por falta de luz.

 

Jennifer Hudson

El llamado rebusque fue una constante en la vida de la artista desde muy joven. La actriz y cantante que acaba de perder tras un asesinato a su madre y hermano, trabajó entre otras cosas en una cadena de hamburguesas  antes de imaginar que estaría hoy entre las famosas de Hollywood.

 


Jim Carrey

Tras el desplome económico que sufrió su familia luego de que la empresa en la que trabajaba su padre quebrara, el actor que por ese entonces tenía 14 años tuvo junto a su familia que abandonar la vida llena de lujos e instalarse en carpas ubicadas en un terreno de sus familiares. Además tuvo que emplearse en una empresa de limpieza y trabajar en la noche.

 


Leonardo DiCaprio

El ‘churro de ojos azules’ recordado sin duda por su papel en Titanic creció en un suburbio de Hollywood, en el que se dice predominaban las drogas y  la prostitución. Al joven actor lo descubrió un cazatalentos y comenzó entonces a formarse en el mundo de la actuación en el camino, sin ir a la universidad.

 

Eva Longoria

La hermosa actriz de padres mexicanos se crió en un rancho en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre, además trabajó como mesera en un restaurante de comidas rápidas como cualquier adolescente, pero . Cuando le preguntan cual ha sido el más drástico cambio en su vida desde que es actriz dice: "Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa".

 

Hilary Swank

Dicen que la actriz vivió gran parte de su infancia en un trailer. En una ocasión Suank, sin ocultar su paso por la pobreza confesó que su madre llegó a  endeudarse para asegurarse de que  Hilary  no tuviera hoyos en sus medias.

 

Johnny Depp

La infancia del actor estuvo enmarcada por constantes trasteos y en un momento la familia estuvo tan mal económicamente que tuvo que vivir con los suyos en un cuarto de motel durante casi un año. Luego del divorcio de sus padres hacia sus 15 años, Deep comenzó  una etapa bohemia en la cual se refugió en las drogas.

 

Lucy Liu

La hermosa actriz que creció en Queens, Nueva York, trabajó por primera vez a los 11 años y vivió con sus padres inmigrantes Chinos, en un apartamento plagado de cucarachas.

 

Terra Colombia / Resumen de agencias