HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Chismes y curiosidades de la farándula colombiana en el 2008
22 de Diciembre de 2008 02:03

Comentarios
 

Pon tu memoria a trabajar y revive las situaciones más llamativas del año; chismes, escándalos y sorpresas a través de los pasados 12 meses.

 

 Chismes y curiosidades de la farándula colombiana en el 2008 en imágenes

 

La Farándula criolla se vistió de blanco y marcho una vez más

Actores y periodistas dejaron por unas horas sets y estudios de grabación, para sumarse a la protesta en las calles de Bogotá.

 

 

Rosario y Emiliano por fin juntos para ‘quererse toda la vida’
Tal y como dice la canción, los protagonistas de esta historia de mariachis  que durante un año y medio se metieron en las noches a los hogares colombianos con rancheras y tequila ‘serán felices toda la vida’.

 


Archivan proceso de Lully Bosa contra ‘la negra Candela’
La periodista y conductora del programa de chismes El lavadero, fue hallada culpable de injuria y además multada con $86 millones de pesos por divulgar el famoso video privado de la actriz en 2002.

 

 

Actriz de Nuevo rico ‘moja’ prensa en Alemania
La colombo – alemana Natalie Ackhermann no sólo es noticia en Colombia por su debut en el Prime Time, sus paisanos europeos, también registran el talento que ha alcanzado la también reina de belleza en tierras latinas.

 

 

A Natalia Paris la actuación le hace ‘ojitos’
La modelo y empresaria paisa, quien ya debutó en la presentación de noticias de farándula, ahora estudia propuestas para incursionar como actriz.

 

 

Mario Bolaños, única cuota colombiana en ‘Sin tetas no hay paraíso’ de España
La versión española de la historia escrita por el también colombiano Gustavo Bolívar se emite desde principio de año por el canal privado Telecinco, con una audiencia de más de cuatro millones de telespectadores.

 


Farándula criolla le sigue los pasos a la de Hollywood con videos intimos en la Web
Con el reciente  video comprometedor de la presentadora y ex ‘protagonista de novela’ Ana Karina Soto, se abre nuevamente la polémica sobre la insistencia de las celebridades en grabar sus relaciones sexuales.

 

 

Carla Giraldo ‘no va más’ con su novia
Luego de una larga y polémica relación sentimental, por ser la primera famosa en aceptar públicamente su gusto por otra mujer, la actriz confirma a los medios la ruptura de su noviazgo con Natalia Arroyave.

 


Stephanie Cayo asegura que no le quitó ‘El Gato’ a Natalia Paris
La protagonista de la Marca del deseo habló para la prensa peruana y desmintió haber sido ‘la otra’ de Juan Alfonso Baptista, ex novio de la modelo paisa.

 


Juliana Galvis posó para Interviú pero duda hacerlo para Playboy
La actriz que dejó al descubierto toda su ‘pechonalidad’ en la portada de la reconocida publicación española asegura que un desnudo completo lo haría solamente en una escena de TV o cine.

 


El reto de Nataly Umaña haciendo de Natalia Paris
La actriz confiesa ser una fiel admiradora de la modelo paisa y asegura que a pesar de que en las grabaciones de El Cartel se rige por lo que dice un libreto, trata de evitar ciertas cosas.

 

 

Catherine Siachoque y Patricia Ercole no sólo tienen un hombre en común, también una mujer
Las actrices, una actual esposa y de Miguel Varoni y la otra ex esposa, encarnaron al mismo personaje en dos de las versiones de ¿Sin Tetas no hay paraíso.

 

 

Karen Martínez en El Cartel, la serie de TV más exitosa del año
Martín, quien con tan sólo 15 años, se convirtió en raspachín de un laboratorio de droga, lo único que buscaba era tener dinero “extra”, pero terminó convirtiéndose en un capo del narcotráfico.

 

 

Natalia Paris, 'pillada' cenando con un admirador
Se conocieron esa noche; él con su mejor pinta y ella hermosa como siempre. Terra Colombia fue testigo de una velada de ensueño.

 

 

La ‘Toti’, de los set de grabación directo al hospital
La barranquillera Sofía Vergara que recién se integró al elenco de la telenovela  Fuego en la sangre, es la segunda actriz enferma durante el rodaje de la producción, luego de sufrir una leve pero molesta intoxicación.

 

 

Más de un rostro colombiano se coló entre los más bellos según People
Danna García, Sofía Vergara y hasta Juan Pablo Montoya hacen parte de los famosos más glamorosos, destacados y ‘churros’ en la escena del entretenimiento latinoamericano.

 

 

Marbelle e hijo de su ex esposo habrían mantenido una relación en secreto
La polémica situación con la que una importante revista pretende conquistar a sus lectores fue revelada por el mismo hijo del ex coronel Royne Chávez a la publicación.

 

 

Autoridades dejan en libertad a Didier van den Hove, acusado de pedofilia
El actor colombiano de origen belga, fue dejado en libertad tras los cargos imputados por la justicia chilena por mantener relaciones sexuales con menores de edad.

 

Luego de varios años supimos en que anda Lianna Grethel
La actriz, modelo y una de las pocas colombianas en posar desnuda para la revista Playboy se suma al grupo de ‘paisanas’ que triunfa en Estados Unidos.

 


Aura Cristina Geithner se contagia de fenómeno Playboy
La talentosa y sensual actriz debutará como conductora en un nuevo reality show de la legendaria revista de desnudos.

 


Valentino, el argentino, batió record con un sólo cápitulo al aire
Luego de la gran expectativa, la telenovela protagonizada por Julián Román no dio los resultados esperados y salió del aire sin explicación alguna. Fiasco del canal RCN.

 

 

Terra