HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Vea en Discovery Channel los grandes robos de la historia
11 de Junio de 2009 09:13

Comentarios
 

 

El canal estrena ‘Grandes robos’, el documental que analiza los cuatro atracos más famosos del mundo.

Desde el domingo 14 de junio, el canal Discovery Channel estrena un documental que investiga y hace un recuento de sobre los cuatro robos de banco más grandes.

 

Pasando de un momento de acción a otro, el programa acompaña a los televidentes en un viaje a través de la vida y los delitos de los ladrones más notorios del mundo, para posteriormente preguntarse si llevaron a cabo crímenes perfectos o se olvidaron de tener en cuenta ciertos defectos fatales.

 

El documentas fue hecho a través de una cinematografía en alta definición, una narración suave y profundas entrevistas con la policía, las víctimas y los propios ladrones.

 

Recreaciones de gran estilo, explosiones computarizadas, animaciones brillantes y entrevistas detalladas con algunos de los ladrones de bancos, ofrecen al espectador la sensación de que el robo está ocurriendo en tiempo real. 

 


Desde Bélgica hasta Buenos Aires y desde Sin City hasta el sur de California, los atracadores consiguen acceder a las cámaras acorazadas del Centro de Diamantes Mundial de Amberes, para observar cómo Leonardo Notarbartolo y la infame “Escuela de Turín” se hacen con aproximadamente 600 millones de dólares en joyas preciosas.

 

Este grupo podría unirse al equipo de Amil Dinsio, encargado de orquestar el atraco al banco United de California, considerado por muchos uno de los robos más elaborados de todos los tiempos.

 

Incluso podrían desplazarse por las alcantarillas de Buenos Aires para acceder y llevar a cabo un atraco en el Banco Río, una de las acciones más lucrativas que se recuerdan.

 

En el desierto de Nevada, los delincuentes se entrenan con el ex-revolucionario cubano José Vigoa, preparándose para lo que posteriormente se convertirá en la cadena de robos de casinos más exitosa de la historia.

 

Terra