HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Sara Corrales, la más buscada en Internet tras escándalo con Robinson Díaz
17 de Julio de 2009 01:02

Comentarios
 

 

Tras las declaraciones en las que Adriana Arango cuenta a una publicación cómo encontró a su esposo Robinson Díaz en la cama de Sara Corrales, la actriz se convirtió en la colombiana más buscada en Internet por estos días.

Sara Corrales en imágenes

 

Robinson Díaz en imágenes

 

Sara Corrales, una vecina explosiva

  

La popularidad de Sara Corrales, para bien o para mal, aumenta cada día más después de que Adriana Arango contara a la revista Tv y Novelas cómo encontró a su esposo Robinson Díaz en la cama de la joven actriz.

 

La actriz que llegó a la televisión colombiana por medio del reality Protagonistas de Novela, registra en Google 482.000 páginas que la mencionan y que además la convierten en la actriz colombiana más buscada en Internet por estos días.

 

El volumen de búsquedas sobre Sara se ha triplicado en la última semana a través de Google, que es el principal buscador de Internet. Estos resultados doblan los de Robinson Díaz y Adriana Arango.

 

Entre junio y julio, los artículos que la mencionan incrementaron en casi un 200 por ciento.

 

Los programas de entretenimiento en radio, internet y televisión no paran de hablar de esta historia en la que Robinson engañó a Adriana con Sara, tras una relación de 17 años, que dio fruto a un hijo de 11.

 

'Loba', 'levantada', 'roba maridos' y 'desvergonzada', son sólo algunas de las palabras que usan varios locutores de radio para referirse a esta actriz que acaba de terminar grabaciones del segundo alargue que le hacen a la telenovela Vecinos, en la que ella, al igual que en esta historia de la vida real, es la antagonista.

 

Le pidió a Adriana que entrará a su apartamento

 

El escándalo en que están involucrados estos tres actores colombianos, empezó el pasado 11 de junio cuando Adriana recibió una llamada en la que alguien le decía que la camioneta de su marido estaba abandonada en un sitio despoblado.

 

Adriana apuntó la dirección y salió muy asustada con su hijo y un vecino a encontrarse con la verdad a la que antes, tras comentarios de la gente, había decidido pasar por alto.

 

Cuando llegó al sitio que le señalaron se encontró frente al edificio en donde vive Sara Corrales quien estaba afuera y le hizo señas para que siguiera.

 

Fue entonces cuando Adriana ingresó al apartamento y se encontró de frente con la verdad que tanto rumoraban los medios de comunicación.

 

Su esposo estaba acostado en calzoncillos en la cama de Sara. Adriana cuenta en sus declaraciones a Tv y Novelas que Díaz se despertó asustado y sólo le dijo ¿qué haces aquí?

 

Ella le pidió que se vistiera y se lo llevó de la casa de Sara, pero al día siguiente efectuaron el divorcio en una notaría.

 

“Ese es el cuento más montado”, Sara

 

Antes de que Adriana Arango hablara a los medios de comunicación Sara dijo en entrevista con la revista Elenco que todos lo que se decía acerca de su relación con Robinson eran sólo chismes.

 

“Me parecería de quinta que se formara un escándalo donde no lo hay. No quiero que le den tanta importancia a esto, a lo que se están inventando y que puede destruir una familia. Eso es lo último que yo quiero en la vida, porque tengo las capacidades para conseguirme un hombre soltero, adecuado para mi edad”. Esas fueron las palabras con las que Sara contestó a Elenco cuando le preguntaron por su aventura con Díaz.

 

Ya no estará en la obra de teatro

 

Infraganti es la obra de teatro producida por Adriana Arango y que protagonizaban Robinson y Sara.

 

Corrales encontró ese papel gracias a Adriana, quien hace un tiempo la buscó para aclarar los rumores, cuando aún eran rumores. Tras la negación rotunda de Sara sobre su relación con el actor, Adriana la recomendó para el papel en esta obra de teatro.

 

Ahora, en su remplazo llegó la actriz Carolina Acevedo.

 

Gynna Ariza / Terra