HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Laura Acuña y José Gaviria habrían reanudado su romance
04 de Agosto de 2009 03:45

Comentarios
 

 

Aseguran algunas personas y medios de comunicación que han estado en las grabaciones del Factor X 2009, que una de las parejas que más ha dado de que hablar en Colombia en los últimos dos años, estaría en conversaciones de regresar.

Top de los escándalos de Laura Acuña

 

 

Hace pocas semanas un medio de comunicación afirmó que Laura Acuña dio por terminada su relación con Hans Londoño. El motivo que al parecer los alejó, fueron los supuestos celos del empresario de relojes. Pero ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

 

Ahora unas fotos que circulan en Internet, tomadas por la revista Jet Set, parecen tener la respuesta al final de esta relación.

 

Laura y José Gaviria fueron fotografiados a finales de julio, mientras realizaban las grabaciones del regreso del Factor X.

 

A los dos se les veía muy cariñosos y alegres mientras Laura grababa una nota para el noticiero y según afirmaron algunas personas que trabajan en el canal, a los dos se notaba que la llama del amor aún está encendida.

 

Al parecer, la pareja está olvidando las fuertes discusiones que tuvieron a finales del 2008 y que los llevaron a acabar con una relación de dos años.

 

Su noviazgo empezó poco tiempo después de que la santandereana diera fin a su matrimonio con el ex presentador Camilo Montoya.

 

Esto hizo que la relación de la presentadora de Muy Buenos Días y del jurado del Factor X, siempre estuviera en boca, páginas e imágenes de quienes cubren farándula en Colombia.

 

Aunque ellos siempre demostraron que poco les importaban los comentarios de la gente, muchas veces los comentarios fueron tan agresivos, que hasta afirmaron que Laura salía con un cartagenero cuando aún no había terminado con José.

 

De igual forma, ahora hay quienes afirman que el amor de la pareja es tan fuerte, que los está juntando de nuevo.

 

Terra