HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Top de los escándalos de Laura Acuña
04 de Agosto de 2009 05:01

Comentarios
 

 

Desde los motivos de su matrimonio y también de su separación, hasta su supuesto regreso con José Gaviria,  Laura Acuña sólo ha dado de que hablar en Colombia desde que ingresó a la televisión Nacional hace tres años.

Laura Acuña y José Gaviria habrían reanudado su romance

 

Ciertos o falsos, a la bella santandereana le han resultado decenas de escándalos que han querido dejarla ‘mal parada’ ante el público colombiano. Aunque afirman algunas personas que han trabajado con ella, que eso poco le importa.

 

Aunque de ninguno de ellos hay pruebas que lo confirmen, estos son algunos de los diez más mencionados.

 

1. Laura y Camilo Montoya

 

Dicen que Laura apareció en la televisión nacional gracias a su matrimonio con el entonces presentador de Día a Día, Camilo Montoya.

 

La pareja se conoció en Cartagena cuando los dos cubrían el reinado nacional y al poco tiempo se casaron.
Meses después la pareja se divorció, según rumores porque Montoya maltrataba a Laura. Aunque por otro lado sonaba mucho que Laura utilizó a Camilo para hacerse famosa y cuando conoció a José lo dejó.

 

2. Petición pública por Internet

 

Al poco tiempo de su separación con el también Presentador, apareció en Internet una petición pública para que Laura se retirara de Muy Buenos Días.

 

Miles de personas firmaron esta petición que surgió de forma anónima, pero Laura continuó en el programa sin prestar mayor atención.

 

3. Pelea con Carolina Cruz

 

Aseguran que Carolina Cruz se vio obligada a renuncia a Muy Buenos Días porque no aguantaba la insolencia y la poca humildad de Laura.

 

Aunque Carolina se limitó a decir a los medios que dejó el programa porque estaba cansada de madrugar.

 

4. Pelea con Mabel Cartagena

 

Poco después de la salida de Carolina, entró al programa la costeña Mabel Cartagena, quien luego de unos meses salió corriendo también de Muy Buenos Días, por los múltiples problemas que tuvo con Laura.

 

Al parecer Laura la humillaba y se limitaba a tratarla mal en las emisiones. Mabel se limitó a decir a los medios que nunca hubo química con Laura que por eso prefirió dejar el programa.

 

Cartagena aseguró a un medio de comunicación que "para evitar que sucediera algún incidente grave, como una pelea al aire, preferí cerrar mi ciclo y retirarme. Nunca hubo química y así yo hiciera lo que ellos quisieran, pararme de manos, subirme a una palma de coco, lo que sea, no les iba a gustar mi trabajo. Por eso fue mejor dar un paso al costado", dice la barranquillera.

 

Por otro lado se dijo que fue Carolina Cruz quien se hizo amiga de Mabel para que le hiciera la guerra a la santandereana.

 

5.  Fotos sin ropa interior

 

Circulan por Internet unas fotos en donde Laura aparece mal sentada en un evento de la Fuerza Aérea al que asistió.

 

Las imágenes tomadas en San Andrés muestran como la presentadora, quien luce un vestido morado, cruza la pierna y deja ver que no tiene ropa interior.

 

El sub oficial que tomó las fotos y las publicó, fue despedido de las Fuerza.

 

6. Fotos en donde supuestamente aparece desnuda

 

También circulan en Internet unas fotos en donde aparentemente aparece Laura posando desnuda en un hotel. Las fotos dejan ver sus pechos desnudos.

 

7. Pelea con Cristina Hurtado

 

La pelea con la también presentadora de farándula de RCN, habría sido en diciembre del 2008, cuando las dos solicitaron vacaciones al canal para la misma fecha.

 

A Laura no le habría gustado y por eso tuvieron una discusión tan fuerte que hasta el momento aún se encuentran y no se saludan.

 

8. Pelea con Valerie Domínguez

 

La más reciente supuesta pelea que habría tenido la bumanguesa, fue una rencilla con la ex reina, modelo y ahora actriz Valerie Domínguez.

 

Comentaron algunas personas del canal RCN, que las dos tuvieron un fuerte altercado en la cafetería de RCN.
Aunque no se supo por qué era la discusión, parece que la ex reina le tiró una revista a Laura y la presentadora también le respondió fuertemente.

 

9. El Gobernador del Valle

 

Dicen que desde que Laura estuvo en Cali trabajando con el programa Fuera de Lugar, el Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, no le quitó el ojo de encima.

 

Aseguraron varios medios  de comunicación que la pareja se hizo tan amiga que se les veía en sitios públicos muy acaramelados.

 

Los dos salieron a desmentir ese rumor.

 

10. Laura y su novio en Cartagena

 

Tras la presencia de Acuña en el reinado de Cartagena, surgieron rumores de que la presentadora tendría un romance con el director de RCN Radio Cartagena, Hans Londoño.

 

Aunque Laura no había hecho oficial su ruptura con Gaviria, algunos chismosos de la farándula nacional afirmaron hasta que la bumanguesa pasó noche de velitas del año 2008 con él.

 

Terra