HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Factor X inicia galas en vivo y en directo
10 de Agosto de 2009 01:52

Comentarios
 

 

Los participantes escogidos afinan sus voces e intentan controlar sus nervios porque esta noche inician las galas en vivo del factor.

Después de conocer a sus tutores, quienes los estarán apoyando y enseñando durante el tiempo que estén dentro del reality, los concursantes están listos para entregar los mejor de ellos a Colombia.

 

Esta noche, después de noticias RCN, será la primera vez que los cantantes escogidos por los tres jurados del reality musical más importante que tiene el país, se presentan en vivo ante los espectadores.

 

La expectativa por saber qué tan buenos y preparados están los concursantes es muy alta, pues esta es la cuarta versión del Factor X en Colombia y siempre se ha caracterizado por sacar a relucir lo mejor del talento del país.

 

Marbelle, Jose Gaviria y Juan Carlos Coronel, quienes también han sido los jurados de las anteriores versiones, aseguraron desde el comienzo de la elección de los participantes, que este año prometen ser mucho más estrictos y tener menos consideraciones en las galas.

 

La intérprete de ‘Collar de perlas’ estará con la categoría de mayores, Coronel con los menores de 24 años y al productor José Gaviria le correspondieron los grupos.

 

Ellos ya tuvieron la oportunidad de reunirse suficiente tiempo con sus ‘pupilos’, de conocerlos y empezar a descubrir cuáles son las cualidades que más debe explotar cada uno.

 

Este año el reality promete ser mucho más emocionante que las anteriores versiones, pues desde el año 2006, cuando concursaron los famosos, el reality no se había realizado.

 

Los ganadores

 

Por el Factor X han pasado talentosos artistas y hasta famosos que se han querido probar en el campo musical.

 

El primer ganador fue Julio Mesa en el año 2005. La segunda temporada fue ganada por Francisco Villareal y la tercera, en el año 2006, por la comediante Luz Amparo Álvarez. El premio de ese año fue donado a la Fundación + Arte – Minas.

 

Este año el ganador recibirá un acumulado de 300 millones de pesos en premios, además de la producción y promoción de su primer disco.

 

Terra