HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Nueva novia de Julián Román es su co-protagonista
04 de Septiembre de 2009 10:39

Comentarios
 

Julián Román ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con una colombiana, la actriz y compañera suya en ‘Las Fantásticas’ Angélica Blandón.


 Valentino el argentino. 


Después de su mediática separación de Geraldine Zivic, su romance con una argentina y los rumores sobre una relación con Érika Taubert, el actor decidió iniciar una relación con la actriz paisa que se dio a conocer en ‘Oki Doki’.

 

Al parecer una de las cosas que más atraen al actor es la estabilidad de sus parejas y su vida familiar pues tanto Geraldine, la relación más larga que se le conoce, como Angélica, su última conquista, tienen hijos.

 

La argentina tiene a Fernando de 9 años y Angélica tiene  una hija de su antigua relación con  Nicolás Ospina, el realizador de la película que protagonizó en 2008 ‘Paraíso Travel’.

 

Pero Julián no es el único que ha reorganizado su vida sentimental, su ex novia Geraldine Zivic también inició hace pocos meses una relación con el presentador Jaime Andrés Motta, varios años menor que ella, que aseguró en su programa de la cadena radial ´40 Principales´ que tenían una relación muy estable.

 

Terra / Agencias