HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Famosos colombianos cocinan en programa de Fashion TV
19 de Noviembre de 2009 04:25

Comentarios
 



Taliana Vargas, Katy Saenz, Valentina Lizcano, Diego Cadavid, Luigi Aicardi y Germán Quintero serán los famosos colombianos que representarán al país en programa de cocina de Fashion TV.

Famosos colombianos se vuelven cocineros

 

El martes 24 de noviembre a las 9:00 p.m. se estrena el programa de cocina 'Delis, sabor latino' que trae la mejor comida de la región a la pantalla preparada por los artistas invitados que tiene para cada episodio el chef Víctor Moreno.

 

En cada uno de los programas el cocinero venezolano estará acompañado por celebridades colombianas para preparar junto a ellas un plato típico, revelando los principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina.

 

En cada emisión se revelarán además los más ocultos secretos de los famosos en un recorrido que ellos mismos harán por su vida mientras preparan sus platos.

 

La primera temporada tendrá como invitados la ex señorita Colombia y presentadora Taliana Vargas, al actor Germán Quintero, las actrices Kathy Sáenz y Valentina Lizcano y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid.

 

El turno para el estreno del programa es de la actriz Valentina Lizcano, quien preparará un mero en salsa de coco y curry acompañado de arroz blanco.

 

Terra

 

 

terra