Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

Chismes

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 
Más noticias
 
Galerías

Pipe Bueno y Jessica Cediel estarían juntos por estrategia

 

 

Aseguran personas cercanas a la pareja que sí es cierto que se la pasen juntos y que se agarren de la mano en los bares, pero que todo se trata de una estrategia.


Mamá de Pipe Bueno sería la nueva conquista de Fernando Gaitán

 

En una entrevista que Jessica Cediel concedió el periódico El tiempo, no afirmó ni desmintió que esté ennoviada con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

 

Ella asegura que él es muy especial y la pasan bien juntos, pero que no tienen una relación sentimental. Aún así han sido muchas las personas que los han visto juntos en bares, hablando en el canal RCN y poniéndose mensajes de texto.

 

Por eso conocidos de la pareja afirman que se trata de una estrategia publicitaria, pues aseguran,  Jessica es tan amiga del cantante que quiere ayudar a impulsar su carrera.

 

Cediel tiene 28 años, es comunicadora social, ex reina, modelo y actualmente presentadora del programa ‘Muy buenos días’ de RCN. Su belleza y carisma la tienen bien ubicada en el ‘ranking’ de las famosas más sensuales, bellas y prometedoras de la televisión nacional.

 

Pipe Bueno es un joven de 18 años que apenas se está abriendo campo en  Colombia con la música popular.

 

Aseguran que Jesica se ríe de todos los comentarios que han surgido a raíz de su amistad y han sabido aprovechar los chismes para ayudar a Pipe a sonar en medios nacionales.

 

La presentadora terminó hace un par de meses con el actor Juan Pablo Raba mientras que a Pipe no se le ha conocido una novia formal.

 

El artista ha pasado por el ojo del huracán no sólo por las dudas sobre su sexualidad sino también por la detención de su padre, Dagoberto García Pérez, en Washington, desde febrero del año pasado.

 

Pipe Bueno visitó Terra Colombia

 

 

 

Terra

 

 

 

 


 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.