Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

Chismes

 
Más noticias
 
Galerías
Foto: RCN

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cardenas, de pelea en pelea


A pesar de que el actor y cantante Jorge Cardenas no hace parte del elenco del remake de Perro Amor, aseguran que se la pasa en las grabaciones peleando con su esposa Ana Lucía.

 

Cuentan algunas personas que hacen parte de la producción del reencauche de 'Perro Amor', que prepara Telemundo, que la actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo, el actor y cantante Jorge Cardenas, no hacen otra cosa que pelear en las grabaciones de la telenovela.

 

Aunque el actor no tiene papel en esta producción, aseguran que sí está todo el tiempo en la grabaciones, pendiente de cada movimiento de Ana Lucía y también de pelear con ella.

 

Hace poco habrían peleado tan fuerte dentro de una camioneta de la producción, que el personal de trabajo que estaba cerca se sintió mal y tuvo que huir del lugar para no escuchar la bochornosa escena.

 

Ana Lucía es la protagonista de esta historia que fue un éxito en hace alguno años en Colombia. Ella interpreta a Sofía Santana, una joven ingenua y trabajadora que se enamora de un hombre mujeriego y vago, papel que interpreta Carlos Ponce. Junto a ellos estará Maritza Rodriguez quien será la mala del paseo, Camila Brando.

 

Terra

 

 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.