Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

Noticias

 
Más noticias
 
Galerías
Foto: Nórida Rodríguez

La actriz Nórida Rodríguez estrena su propio blog

 


Muy familiarizada con el tema de la Internet anda la actriz Nórida Rodríguez quien montó su propio blog para escribir sus opiniones.

 

La actriz Nórida Rodríguez quien interpreta a Inés Sánchez en 'Amor en custodia' está estrenando su propio blog llamado 'Entre la lechuga y los tacones".

 

En el sitio Web Nórida expresa sus pensamientos sobre las mujeres y variados temas que se le ocurren. "Porque a pesar de los efectos del estrógeno y la progesterona, debemos debatirnos a diario entre la lechuga y los tacones, entre el blower y los detergentes, o entre el tomate chonto y L’Absolu Rouge de Lancôme. Porque aunque hemos conquistado nuestra libertad, el derecho a ser tratadas como iguales, y hemos demostrado con creces que no somos el sexo débil, necesitamos a los hombres, aunque ellos estén añorando a una mujer que ya no existe y nosotras a uno que no ha empezado a existir", es el párrafo con el que la metense describe su espacio en la Web.

 

La esposa del también actor Toto Vega afirma que creó este blog porque a sus 42 años se siente con "el carácter y los ovarios para hablar de lo que se me antoje, y este espacio me parece el mejor lugar".

 

La dirección del sitio de la actriz que lleva 27 años en esta profesión es www.entrelalechugaylostacones.com.

 

Terra


 

 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.