Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

Noticias

 
Más noticias
 
Galerías
Foto: Reproducción

Peter Manjarrés y Jessica de la Peña terminan su relación

 

Después de muchos rumores sobre la supuesta boda entre la presentadora de noticias y el cantante, se conoció que la pareja terminó su relación por falta de tiempo.

 

A pesar de que varios medios afirmaron que Jessica de la Peña y Peter Manjarres estaban planeando su boda, la cual se realizaría en Barranquilla, la pareja terminó su noviazgo después de casi dos años de relación.

 

La presentadora de noticias de RCN y el intérprete de 'El papá de los amores' decidieron alejarse porque el trabajo y los compromisos se interpusieron en su romance. Al parecer ninguno tenía tiempo para dedicarle al otro, pues Peter tiene muchos viajes y compromisos con sus conciertos, mientras que Jessica conduce de lunes a viernes el noticiero hasta altas horas de la noche.

 

Aunque hace un par de meses se afirmó que la pareja rompió sui relación por supuesta infidelidad por parte del cantante, sólo hasta ahora sería definitiva la ruptura.

 

La relación de Peter y Jessica se hizo pública en septiembre del 2008, cuando fueron vistos en un evento social y no lo pudieron negar.

 

Terra


 

 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.