Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

Chismes

 
Más noticias
 
Galerías
Foto: Caracol

Flavia Dos Santos sale de Caracol por su 'subido tono sexual'

 

La encargada de hablar de sexualidad y problemas de pareja en el programa ‘Día a día’, Flavia Dos Santos, fue despedida del canal Caracol por el alto contenido sexual que trataba en cada uno de los temas presentados por ella.

 

 

Síguenos por Twitter

 

 

Según indica lafiscalia.com habrá un reemplazo para la brasileña que estaba a cargo de la sección ‘El consultorio de Flavia’ desde abril de 2008. De acuerdo a lo que se rumora, la salida de la sexóloga no se dio en buenos términos.

 

Flavia siempre se ha caracterizado por su personalidad carismática, alegre y emotiva y por la manera directa y sin tabú en la que se refiere a temas relacionados con la sexualidad.

 

Esto al parecer no le agradó a las directivas del canal, quienes consideraron de un tono subido las explicaciones de la sexóloga, sobretodo para el horario en que se emitía la sección.

 

A pesar de que Dos Santos había estado practicando con un profesora de dicción cómo manejar los eufemismos del español, aprendido a controlar la lengua debido a que en muchas ocasiones dijo al aire palabras ‘indebidas’, esto no fue suficiente para evitar su salida.

 

De acuerdo al portal de chismes, Flavia pasaría a hacer parte del grupo de trabajo de Colmundo Radio.

 

 

 

 

Terra

 

 

 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.