Portada TERRA COLOMBIA > Entretenimiento > Farándula y TVArtículo

En pantalla

 
Más noticias
 
Galerías
Foto: Discovery Channel

Discovery Kids estrena 'Angelina Ballerina: los siguientes pasos'

 

La nueva serie de Discovery Kids invita a grandes y chicos a disfrutar de la música y a bailar con el corazón.

 

Discovery Kids se llena de música y baile con la llegada de 'Angelina Ballerina: los siguientes pasos', la nueva serie del canal que se estrenará en Colombia el 31 de mayo a las 11:00 a.m.

 

Los episodios, que se emitirán de lunes a viernes y se repetirán a las 19.00 horas, relatan las aventuras de Angelina, una ratoncita que sueña en convertirse en estrella de baile.

 

Basada en la exitosa colección de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig, esta serie animada sigue a Angelina en su nueva vida en otra ciudad y otra escuela, donde vive nuevas experiencias al ritmo de nuevas clases de música y baile. La vida de esta bailarina gira en torno a los escenarios, la familia, la amistad y la realización de sus sueños. 

 

Con modernas imágenes generadas por computadora, 'Angelina Ballerina' capta las alegrías y las frustraciones propias de la etapa del crecimiento de la protagonista a medida que descubre que la vida no es siempre un ballet perfecto y que puede tener momentos difíciles y confusos.

 

La música juega un papel fundamental en esta serie mientras Angelina conoce distintas formas de baile como la danza moderna, el ballet clásico, el tap, el jazz, y las danzas folklóricas. Angelina siempre se esfuerza al máximo para alcanzar sus metas y aprende de sus errores. Es apasionada, ocurrente, de un espíritu determinado y lleno de energía.

 

'Angelina Ballerina: los siguientes pasos' es un divertido programa que crea conciencia del poder de la música y el baile para que los niños tengan confianza en sí mismos, estimulen su creatividad y se mantengan sanamente activos. A través de sus historias, la serie busca inspirar a los más pequeños a seguir sus sueños y a intentar hacerlos realidad.

 

Terra/Prensa Discovery

 

 

 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2008, Terra Networks Colombia S.A.