HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Catherine Siachoque y Patricia Ercole no sólo tienen un hombre en común, también una mujer
18 de Junio de 2008 05:16

Comentarios
 

Las actrices, una actual esposa y de Miguel Varoni y la otra ex esposa, encarnaron al mismo personaje en dos de las versiones de ‘Sin Tetas no hay paraíso’.

 

 

 Elenco español de Sin Tetas no hay paraíso

 

 Mario Bolaños en Sin tetas no hay paraíso

 

 Sin tetas no hay paraíso, versión colombiana

 

 Descarga aquí el libro y comienza a disfrutar de una gran historia.

 

Doña Hilda, la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ del Canal Caracol y en ‘Sin senos no hay paraíso’ de Telemundo, son un mismo personaje, interpretado por diferentes actrices, curiosamente con un amor en común; el actor y director Miguel Varoni.

 

Coincidencia, truco del destino, como quieran llamarlo, lo cierto es que las ‘ex rivales’, han encarnado el mismo personaje en diferentes versiones.

 

Varoni, quien dirige la versión de la novela escrita por Gustavo Bolívar, para la cadena Telemundo, comenzó a salir con  Catherine Siachoque, una vez se divorció de Patricia Ercole, debido a ‘tremendos’ cachos que le puso a mediados de 1993 con  la actriz Aura Cristina Geithner, cuando ambos protagonizaban la potra Zaina.

 

Catherine y Patricia con una mujer en común
Las actrices encarnan a Hilda, una bella mujer, pero también una madre sufrida y humilde que lo da todo por sus hijos; Catalina y Bayron. Lo único que diferencia al personaje en la versión colombiana y la estadounidense, es el acento y varias líneas del libreto, para evitar mal entendidos entre televidentes hispanohablantes que en Estados Unidos seguirán la serie.

 

Catherine atraviesa por su mejor momento actoral en la televisión internacional, lo que le ha hecho ganar el reconocimiento gracias a papeles polémicos en los que generalmente ha hecho de villana. Actualmente la actriz  interpreta personajes de cuatro de las telenovelas más exitosas en el exterior; ‘Amantes del Desierto’, ‘Tierra de Pasiones’, ‘La Guerra de las Rosas’  y ahora ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, dejando de lado ‘Pecados Ajenos’, que acaba de terminar.

 

Por su parte Patricia Ercole, quien una vez divorciada de Miguel Varoni se radicó por un tiempo en Europa, sorprendió a los televidentes colombianos hace poco menos de 3 años con su regreso a la pantalla chica, integrando el elenco de producciones exitosas como ‘La saga: Negocio de familia’ y posteriormente ‘Sin tetas no hay paraíso’.

 

¿Será que si llegan hacer otra versión de la novela de Gustavo Bolivar, llamarán a Aura Cristina Geithner para interpretar a Hilda?, todo puede pasar en el ‘mundo de las casualidades’.

 

Terra Colombia / Ana María Gutierrez de Piñeres