HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Top 10 de los escándalos de la farándula colombiana a través de los años
22 de Julio de 2008 08:07

Comentarios
 

Te invitamos a recordar situaciones que hicieron sonrojar  a más de un famoso o aquellas circunstancias dolorosas de sus vidas que se colaron en la prensa.

 

 Top 10 de los escándalos colombianos en imágenes 

 

Puesto número 10

La muerte del actor Diego Álvarez

 

Su deceso ocurrió en un momento de éxito durante su carrerea, cuando protagonizaba la obra de teatro Taxi, tres años después de haber sido  acusado de traficar con estupefacientes hacia principios de los 90`s, algo que el artista negó rotundamente y lo llevó a permanecer tras las rejas durante varios meses.

 

La muerte de Diego fue una incógnita total. Mientras se creía que el artista sumido en la depresión se había lanzado por la ventana de su vivienda, las autoridades vincularon a la investigación a algunos de sus amigos e incluso a su esposa. Sin embargo, por falta de pruebas el caso fue cerrado.

 

Puesto número 9

Cuernos bien puestos

 

Mientras Miguel Varoni y Patricia Ércole se consolidaban como una de las parejas más sólidas del medio hacia principios de los años 90,s, salió a la luz pública el romance entre el actor y su colega de set en la Potra Zaina Aura Cristina Geithner.

 

Lo bueno del asunto, a pesar de la dolorosa separación de los actores con sus respectivas parejas fue que la telenovela disparó el rating. El romance duró algunos años y luego Varoni se enamoró de Catherine Siachoque con quien se casó.

 

Puesto número 8  
Trago, droga, vallenato y muerte

 

A puertas del nuevo milenio, cuando el llamado ‘cacique de la junta’ dejaba en lo más alto el folclore vallenato, un incidente ocurrido en su apartamento de Bogotá, lo llevó a vivir tras las rejas durante varios meses, pero luego le fue dada la casa por cárcel debido al síndrome de Guillán Barré que padecía.

 

En 1997, tras una ardua investigación, las autoridades determinaron que la muerte de Doris Adriana Niño, a quien una vez exhumado el cuerpo le fueron hallados restos de cocaína, había ocurrido en extrañas circunstancias en la vivienda de Diomedes, luego de una noche de pasión con el artista.  La noticia sin duda conmocionó a Colombia entera.

 

Puesto número 7

La “señora Amazonas”

 

El Concurso Nacional de la belleza ha sido constantemente cuna de escándalos. Sin embargo el más sonado tuvo relación con la candidata por el departamento del Amazonas en 1993, Catherine Sánchez, de quien descubrieron que además de estar casada tenía dos meses de embarazo.

 

Puesto número 6

A ritmo de salsa tras las rejas

 

Jairo Varela, director y compositor del grupo Niche fue victima del flagelo del narcotráfico. En medio de un recorrido exitoso en la escena musical, el artista fue a parar sorpresivamente a la cárcel, tras ser acusado de enriquecimiento ilícito.

 

Sus estudios de grabación fueron allanados por la fiscalía y él detenido. Las autoridades privaron de su libertad al músico por casi tres años, salió de la prisión al haber cumplido con la tercera parte de su pena, además de buen comportamiento.

 

Puesto numero 5

Una ‘Lolita’ que salió del clóset

 

Tras ser testigos de la evolución actoral y física de Carla Giraldo desde que apareció en la TV protagonizando la telenovela ‘Me llaman Lolita’, los televidentes colombianos quedaron sorprendidos cuando la joven actriz se declaró gay.


 
Las polémicas declaraciones en la prensa sobre sus prácticas sexuales fueron el preámbulo de un gran escándalo. Sin embargo, fue cuando presentó al público colombiano (por tradición católico y conservador) a su novia lo que la puso en boca de todos.

 

Puesto número 4

Laura Acuña y Camilo Montoya

 

Tal vez la separación entre famosos de la tele colombiana más sonada en el último tiempo fue la de la presentadora de farándula y el ex integrante de presentadores de Día a día, de quien se llegó a decir que la trataba mal.

 

Luego de que la acusarán de ‘cachona’ por comenzar una relación sentimental con José Gaviria, recién dio por terminada su relación con el presentador Camilo Montoya, la presentadora fue victima de una petición pública en Internet ‘firmada’ por miles de personas que pedían su retiro del programa ‘ Muy buenos días’ que conduce junto a Jota Mario Valencia. Laura no se retiró pero quedó en evidencia el poco aprecio por parte de la teleaudiencia en ese entonces.

 

Puesto Número 3

Katy Saenz en líos con la ley y enamorada de joven actor

 

Su romance con Sebastian Martínez, ex de Johanna Bahamón y con quien compartió protagónico en ‘Juegos prohibidos’, es visto actualmente como la relación más sólida y bonita en el mágico mundo de la farándula colombiana. Sin embargo, cuando en su momento se reveló que la actriz y ex reina dejaba a su esposo Sammy Bessudo, vicepresidente y heredero de Aviatur por el joven actor, la teleaudiencia realmente se sorprendió.

 

La sorpresa sin embargo también tuvo lugar años atrás, cuando a la presentadora por ese entonces, la relacionaron con un incidente de supuesto tráfico de dólares falsos en España. El asunto quedó resuelto tras una detención de 72 horas.

 

Puesto número 2

Juanes y Johanna Bahamon ¡Infraganti!

 

Cuando los seguidores del artista paisa cruzaban los dedos para que la supuesta separación del cantante y la actriz Karen Martínez fuera mentira, salieron a la luz pública imágenes de él y la actriz Johanna Bahamon, quien además era novia de Cabas, en actitud cariñosa.

 

El romance duro poco y cada quien volvió con su respectivo amor.

 

Puesto número 1

Videos calientes

 

Desde el escándalo de Lully Bosa revelado por la periodista Graciela Torres, pasando por las imágenes de la actriz Yuri Katherine Vargas con el jugador Jaime Castrillón, las ex protagonistas de novela Erika Marquez y Ana Karina Soto, se evidencia la pérdida de ‘vergüenza’ de la farándula colombiana.

 

Por eso dejamos este tipo de actos en el lugar número uno del Top 10, porque se igualan a los escándalos de Hollywood protagonizados por Pamela Anderson y Tommy Lee, Paris Hilton,   Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

 


Terra Colombia