HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Marbelle e hijo de su ex esposo habrían mantenido una relación en secreto
23 de Julio de 2008 11:26

Comentarios
 

La polémica situación con la que una importante revista pretende conquistar a sus lectores fue revelada por el mismo hijo del ex coronel Royne Chávez a la publicación.


 Cuando Marbelle tuvo el corazón roto

 

 Marbelle como Nena en Marido a sueldo 

 

A sus 20 años, Royne Jr, hijo del ex esposo de la actriz y cantante decidió revelar lo que sucedió con su madrastra de ese entonces hace 5 años, desatando un polémico e inusual triangulo  de amor oculto hasta el momento.

 

Según las páginas de la renovada revista ‘elenco’, el joven se le midió hablar a un medio de comunicación conciente de que el tema, vulnerable, ocasionará  grandes susceptibilidades, pero que desea que el país conozca la otra parte de la historia.

 


El joven, quien vive lejos de la capital con su mamá, económicamente ‘apretado’ como se diría popularmente, debido al apoyo que su padre le retiró una vez se enteró de la situación, aseguró durante una entrevista a la publicación, que empezó a ver a Marbelle como mujer cuando su padre fue enviado a prisión.

 

A sus 15 años, Royne Jr, un joven en plena adolescencia se dejó tentar por inocentes besos de la actriz que comenzaron durante un juego de penitencia con sus amigos, pero que más adelante dieron paso a una relación clandestina e intensa sin medir las consecuencias.

 

Uno de los tatuajes de Marbelle representa la relación
Para nadie es un secreto que la artista, quien comenzó desde corta edad a demostrar su talento musical y llegó  a ser considerada la reina de la tecnocarrilera en Colombia, luego debutó como jurado del reality Factor X y posteriormente como actriz en la telenovela ‘Marido a Sueldo’, ha marcado una tendencia a la polémica, debido a su personalidad irreverente y descomplicada.

 

Esa misma irreverencia ha quedado plasmada en los tatuajes que adornan el cuerpo de la actriz y de los cuales uno de ellos, según el hijo del ex coronel, representa ese romance, ya que según Royne Jr, ambos se tatuaron lo mismo.

 

La publicación quiso hacer la contra parte de la historia, pero según lo registra en sus páginas, la artista ignoró las llamadas como evitando el tema.

 

A pesar de que Royne Jr, asegura no querer saber nada Marbelle,  se atrevió a destapar su gran secreto al medio. Una historia que según cuenta, su padre comenzó a sospechar a partir de las facturas de celular en las que los delataban las llamadas a media noche y en la madrugada.

 

La versión del joven sobre los hechos parece un fragmento sacado de una telenovela de amor, falta ver si la artista replica las acusaciones y también se atreve a revelar sus ‘secretitos’.

 

Terra Colombia