HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Marbelle niega versiones de hijo de su ex esposo sobre un supuesto romance
24 de Julio de 2008 04:30

Comentarios
 

“Ya me volví de teflón; me resbala, no me importa y estoy tan ocupada…” declaró la actriz a una entrevista radial en la confesó que ha tenido que alejar a sus hijas de la televisión por el inconveniente.

 

  Marbelle habría sido amante de su hijastro  

 

 Hijo ex coronel Royne Chávez  reveló romance con Marbelle

 

 Cuando Marbelle tuvo el corazón roto

 

 Marbelle como Nena en Marido a sueldo 

 

Se podría decir que el teléfono celular de la artista se ha convertido en el más solicitado y buscado del momento a raíz de las explosivas declaraciones de su ex hijastro a la revista ‘elenco’, en la que revela un supuesto romance mientras el ex coronel Royne Chávez se encontraba en prisión.

 

“Ya me volví de teflón; me resbala, no me importa y estoy tan ocupada…”, dijo Marbelle la W de Caracol radio, refiriéndose a la preparación de su nuevo disco, en el que según cuenta debe estar más concentrada ahora.

 

La artista de 28 años que desde el comienzo de su carrera como cantante, luego como conductora de TV y actriz, ha marcado una tendencia a la polémica, debido a su personalidad irreverente y descomplicada, fue tajante y sincera al negar la versión de Royne Jr. “De mi pueden decir que soy gorda y ‘guisa’, pero vagabunda jamás”,  dijo Marbelle en una declaración telefónica, trasmitida por Noticias Caracol.

 

“He querido mantenerme al margen de todo esto… lo mismo que dije ayer, creo que no tengo que poner mi dignidad en tela de juicio con nadie”, explicó tranquila a los oyentes.

 

Marbelle, quien lamenta que sus noticias musicales no son tan importantes para los medios de comunicación, reveló que ha tenido que alejar a su hijas de la televisión debido a lo que según ella misma llama “una falta de respeto increíble”.

 


La polémica revelación

A sus 20 años, Royne Jr, hijo del ex esposo de la actriz y cantante decidió revelar lo que sucedió con su madrastra de ese entonces hace 5 años, desatando un polémico e inusual triangulo  de amor oculto hasta el momento.


 
Según el joven, a sus 15 años, en plena adolescencia se dejó tentar por inocentes besos de la actriz que comenzaron durante un juego de penitencia con sus amigos, pero que más adelante dieron paso a una relación clandestina e intensa sin medir las consecuencias, al punto de afirmar que uno de los tatuajes que lleva la artista es signo de ese romance.

 

A pesar de que Royne Jr, asegura no querer saber nada Marbelle,  se atrevió a destapar su gran secreto al medio. Una historia que según cuenta, su padre comenzó a sospechar a partir de las facturas de celular en las que los delataban las llamadas a media noche y en la madrugada.

 

Terra Colombia