HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Lynda Carter reveló haber padecido una penosa enfermedad
27 de Julio de 2008 02:42

Comentarios
 

La actriz que le dio vida a la Mujer maravilla en la década de los 70`s, contó como le ganó la batalla al alcoholismo durante 10 años.

 

 Linda Carter, icono de debelleza.   

 

 Sexies en la historia de la TV.   

 

 'La Mujer Maravilla' no logró rescatar a mujer en río

 

La veterana actriz de 57 años, ícono sexual de la década de los 70`s, a partir de su memorable personaje de Mujer Maravilla, reveló que acaba de librarse de una dura y larga lucha contra el alcohol.

 

Durante su conmovedora confesión hecha ante cámaras de televisión, la actriz relató como apoyada en su esposo el abogado Robert Altman  y sus dos hijos, James y Jessica, pudó librarse del alcoholismo.

 

La también Miss Mundo Estados Unidos en 1972, aseguró que hace más de diez años no consume bebidas alcohólicas, y que en su pelea muchas veces pidió ayuda a Dios, además de recibir el respaldo de un centro de rehabilitación contra el alcoholismo en Washington.

 

Actualmente Lynda sigue conservando su expresión coqueta y no por nada se ganó a principio de año el tercer puesto entre las mujeres más sexies en la historia de la televisión propuesto por la compañía internet AOL, junto a Pamela Anderson, Farrah Fawcett.

 

Terra Colombia / info Terra Argentina