HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Farándula y TV

 Lindsay Lohan sorprendida in fraganti sin ropa interior
12 de Agosto de 2008 12:41

Comentarios
 

Vistiendo unos jeans y una ajustada camiseta negra, la polémica actriz dejó de manifiesto que ese día no se había puesto ropa interior, tras una foto divulgada por el portal Egotastic.

Evolución de la novia de Lindsay a una apariencia masculina

 

Lindsay Lohan… ¿Con amiga o con novia?


 

Lindsay entre polémica y hermosa

 

Besos de Lindsay Lohan

 

Lindsay vuelve rehabilitada a la alfombra de estrellas


Así es, porque gracias a la tela semi transparente de la prenda, ojos curiosos alcanzaron a captar la osadía de la rebelde actriz: no usaba sostén.


Aún así, Lohan logró salir bien parada de la embarazosa situación, ya que la prensa no ahorró elogios a la hora de referirse al tema, destacando que gracias a su excelente forma física y juventud, Lindsay se puede dar esas licencias. sin embrago, muchos apuntan a comentarios sobre que su busto no es envidiable ya que le falta firmeza.

 

No es la primera vez que la actriz es sorprendida sin su ropa interior. Al parecer sería habitual en ella salir a la calle con la menor cantidad de prendas cubriendo su cuerpo.


La actriz sigue comprometida con la DJ Samantha Ronson, e incluso dicen que tienen planes de matrimonio, así de bien va su relación. De hecho, para mostrarle a todo el mundo lo mucho que se quieren y lo serio de su romance decidieron tatuarse una rosa negra en su mano izquierda cada una.


Terra Colombia / info Terra Ecuador