Portada TERRA COLOMBIA > Gastronomía
Artículos
 
Foto: Getty Images
  • Foto: Getty Images


‘Te Encantaré’, el restaurante erótico abre puertas en Bogotá

 

Un nuevo restaurante de comida afrodisiaca abre sus puertas en Bogotá, con un ambiente artístico que expresa erotismo y sensualidad.


‘Orgasmo Marino’, ‘Carré de cordero a la manera del harén’ y ‘Recorriendo tu lomo en caramelo’ son algunos de los platos eróticos que ofrece el restaurante, 'Te Encantaré', el cual abre sus puertas en el sector La Macarena de Bogotá.

 

Este sitio no sólo se caracteriza por ofrecer a sus clientes comida platos hechos a base de alimentos que despiertan todos los sentidos, también su decoración emite erotismo y sensualidad, de manera delicada y artística.

 

Es un espacio con capacidad para 70 personas que está segmentado en personas entre los 24 y 42 años de edad, quienes, según sus propietarios, podrán encontrar allí una experiencia diferente a través de la comida, las bebidas, la decoración y los shows de entretenimiento que van de acuerdo al concepto, entro los que se encuentras danzas, títeres eróticos, jazz, bossa-nova, exposición de arte erótico, etc.

 

La carta

 

El menú de ‘Te Encantaré’ fue diseñado por el reconocido chef Juan Carlos Franco, director de gastronomía de Lasalle College, quien desarrolló una investigación para la creación  de los platos.

 

Los platos contienen variedad de ingredientes afrodisíacos como especias, curry, jengibre, entre otros, que son servidos de manera erótica. Entre los platos se encuentran algunos afrodisiacos como el ‘Orgasmo Marino’ hecho con tiburón, ‘Carré de cordero a la manera del harén’ o ‘Recorriendo tu lomo en caramelo’.

 

'Te Encantaré'

 

Dirección: Calle 26ª # 4-12

Teléfono: 2 43 21 64

 


Por palabra

Por categoría

Por tipo de comida

Galerías

Fotos
Deliciosa Paella
Aprenda la preparación de este plato paso a paso.

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks Colombia S.A.