Los Nacidos Hoy

Octubre 9

En n el plano afectivo es importante mejorar la comunicación de tus sentimientos, hazle saber a esa persona lo que realmente sientes. Por otra parte no pierdas la oportunidad de conocer nuevas personas, que más adelante podrán ayudarte en el ámbito profesional con su experiencia. Un buen amigo necesita de ti en estos momentos, escúchale y apóyale como esperarías que lo hicieran contigo.

Aries

Eres demasiado sentimental y en este momento, si no cambias, vas a sufrir y te vas a convertir en una persona celosa y exigente con tu pareja. ¡Cuidado! Algunas elecciones son cruciales: podrías arrepentirte de haberte precipitado. Sistema nervioso alterado, ten cuidado con esto. No consigues realizar tus reflexiones, esto te hará sentir limitado.

Tauro

Todo seguirá su curso fácilmente, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Recuperación total de tu buena salud. Hoy no es tu día. Necesitas serenarte, comunicarás tu malestar y tendrás problemas para comunicar las ganas de vivir en el seno de tu pareja. Sabrás utilizar tu capacidad de análisis para decidir quienes son tus amigos y quienes son parásitos.

Cáncer

Aprovéchate de la situación, que esto parece que funciona. Hoy te muestras demasiado apasionado. Te dejas llevar por las emociones y actúas de manera irracional. En el día de hoy te sientes especialmente preparada para satisfacer tu curiosidad. Problemas de estrés, debes aprender a relajarte.

Géminis

Hoy manifiestas una gran dosis de amor y ternura. Esta es la ocasión de decir lo que sientes. ¡Hoy vas a ser todo un éxito! Hoy estás un poco alterado; en seguida entrarás en conflicto con todo aquel que te diga lo que tienes que hacer. Problemas circulatorios. Trata de tranquilizarte y no ser tan impulsivo.

Leo

El amor y la ternura te sirven más que nunca para tomar importantes decisiones. Debes descansar más y dormir lo suficiente. Tu sentido de la comunicación se recibe bastante bien. En el día de hoy vas a obtener beneficios de las buenas decisiones que has tomado.

Virgo

Para ti, el amor debe basarse en los actos. Te sientes emprendedor y te muestras bastante apasionado. Es el momento de hacer avanzar tus negociaciones, ya que no todos los días se tiene el mismo poder de persuasión. Sin complicaciones para tu salud por estos días. Estudia tranquilamente las decisiones que merezcan un mínimo de reflexión.

Libra

Te sientes incomprendido, no consigues comprometerte con alguien. Atraviesas un periodo favorable en el que gracias a tu suerte natural vas a obtener los frutos del gran trabajo que has venido realizando. Dolores a la espalda. En seguida estás de acuerdo sin tan siquiera pensar, cuidado.

Escorpión

Quieres descubrir cosas nuevas, buscar una nueva motivación. No lo dudes, cambia. Debes tomar mucho líquido. La comunicación está desapareciendo, tienes dificultades para mantener la calma con los que te rodean. Por fin has conseguido razonar tu sensibilidad.

Sagitario

No obtienes resultados de tus esfuerzos. Normalmente eres mucho más práctico y activo. No estás sintiendo que la relación funciona como tu deseas, debes ver que estas sintiendo realmente. Debes hacer dieta y evitar comer cosas muy dulces. Es el momento de estrechar relaciones o enriquecer tu relación amorosa.

Capricornio

Atraes personas activas, pero también a otras que tienen problemas, lo que no es tan bueno, ten cuidado. Sientes un pequeño vacía en el día de hoy. Deberías enderezarte antes de que sea demasiado tarde. Debes evitar los excesos para cuidar tu organismo. Las tensiones emocionales son intensas, te cuesta trabajo comprometerte con alguien.

Acuario

Sistema nervioso alterado. Por fin has conseguido razonar tu sensibilidad. Mejor para ti, ya que tu seriedad te conducirá al éxito. Siempre tienes que decir la última palabra. Estás malgastando tu tiempo, y es fácil que si sigues así, acabes con más de un problema. El afecto mutuo de una pareja no vale nada, si no se demuestra con actos.

Piscis

El amor y la ternura te sirven más que nunca para llevar a buen término grandes proyectos. Te sientes a gusto contigo mismo, y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Debes comer a tus horas para evitar los dolores de cabeza. Estás en el mejor momento para demostrar tus sentimientos.