Los Nacidos Hoy

Julio 26

No tengas tanta prisa con tu vida; recibirás una llamada que cambiará tu estado de ánimo. Vienen días mejores.

Aries

AMOR El regreso del pasado llega en forma inesperada, trae memorias a tu vida, continua con tu relación de hoy y olvida.
TRABAJO Deberás hacer un trámite legal que ha complicado tu trabajo, si manejas dinero cuidado con pérdida de éste, te perjudica.
SALUD Malestares al estómago, por problemas de colon te ha provocado estar con descanso algunos días, visita un especialista.
CONSEJO No permitas que tu pasado influya en este momento, si permite aclarar algunas cosas, pero con calma por salud mental.

Tauro

AMOR Suficientes decepciones te llevan a no aceptar ese nuevo amor que aparece, pero aprende a comenzar nuevamente y sin miedo.
TRABAJO El éxito que estabas esperando llega a renovar tu vida, para que esto funcione no permitas que se aprovechen de tus proyectos.
SALUD Te encuentras mejor de salud estos días, no permitas que la angustie provoque ahogos o taquicardias, provocado por ti.
CONSEJO Anda en bicicleta este día aprovechando el fin de semana, te ayuda a tu silueta, musculatura y relaja.

Cáncer

AMOR Pequeñas crisis de celos. Mucha dificultad para una mejor relación sexual, falta ternura y comprensión y esto debes comunicarlo a tu pareja, te darás cuenta de los favorables cambios.
TRABAJO Buenas configuraciones astrales, esto te permitirá decidir entre muchas opciones favorables y por ello es de esperar importantes logros profesionales que pueden mejorar sensiblemente la economía.
SALUD Es fácil que el estrés y la tensión se marquen.
CONSEJO Palabra del día: inteligencia. CONSEJO Controla ciertas tentaciones en el juego.

Géminis

26 AMOR Este es el comienzo de una primordial relación o una nueva fase en una ya existente. El amor perdido, puede encontrarse.
TRABAJO No hay algo que disfrute tanto como un buen desafío y una buena oportunidad para plantear estrategias. Eres un pionero.
SALUD Haga un examen a su vista, oídos y dentadura, son partes de nuestro cuerpo que no tomamos en cuenta.
CONSEJO Su temperamento fuerte puede encenderse en caso de oposición, mantenga la calma y sea tolerante frente a los demás.

Leo

AMOR Tendrán que llegar a un acuerdo en cuanto a compromisos sentimentales, le llegan también noticias y le anima a que deje atrás situaciones que no le convienen.
TRABAJO En lo laboral día de lucha y mucho trabajo en el que se sentirá controlado, llega la tensión creada por terceras personas y día en el cual decidirán darse un respiro en lo laboral.
SALUD Tendrás que cuidarte bastante para poder volver con la misma energía con la que te marchaste.
CONSEJO Es necesario tener más energía.

Virgo

AMOR Te llevaras una sorpresa con esa amistad que llevas por un tiempo, ya que te darás cuenta que estas sintiendo afectos especiales que no logras entender. No te enredes tanto, deja fluir.
TRABAJO Las dificultades que habías tenido en la parte laboral dan un vuelco a tu vida en forma positiva, lo que te permite mejorar tu parte económica y continuar con tus proyectos empresariales.
SALUD Evita los carbohidratos y las comidas con grasa.
CONSEJO Trata de ir a una sesión de yoga.

Libra

AMOR Al rehusarte a revelar un secreto aún bajo presión te ganará el respeto y admiración de un amigo cercano. Tus poderes seductores están aumentando y esto te hace importante ya que logras que tu ex pareja te vuelva a mirar.
TRABAJO La vida es un proceso; tratas de encontrar atajos, pero el final estará en la línea de meta. No puedes cruzarla sin haber corrida en la carrera, esto te dará la tranquilidad para avanzar en financiero.
SALUD Evita los alimentos con grasa.
CONSEJO Aprende a perdonar.

Escorpión

AMOR Cambios en el amor para ti, y es porque te has dado cuenta que no estabas claro en tus sentimientos, recuerda que todas las cosas son por algo, así que no te sientas culpable por tus decisiones.
TRABAJO Un llamado de un antiguo trabajo te hará pensar en la posibilidad de volver de nuevo a ese lugar, pero debes evaluar las posibilidades y ver qué es lo más conveniente sobre todo en la parte económica y la seguridad que tendrás.
SALUD Bien.
CONSEJO Las segundas vueltas no dan mucho resultado.

Sagitario

AMOR Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que se está volviendo cada día más importante en tu vida.
TRABAJO Si has estado sin empleo, ahora se pone punto final a esa situación. La suerte y el dinero han empezado a sonreírte y a cambiar No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales.
SALUD Debes cuidar mucho tu piel y tus ojos.
CONSEJO No existen las casualidades y te darás cuenta.

Capricornio

AMOR Momento oportuno para abandonar la soledad y buscar una compañía en la que puedas encontrar el complemento que deseas, y poder expresar todas tus pasiones.
TRABAJO En cuanto a la comunicación con tus compañeros de trabajo y tus superiores, preocúpate por expresar con suma prudencia; que nadie te ha regalado nada y que ganaste en equidad el lugar que ocupas. Preocúpate mucho, por la claridad de tus mensajes.
SALUD Molestia a las piernas.
CONSEJO No siempre podemos ganar.

Acuario

AMOR Desalienta las relaciones furtivas Si te consideras una conquistadora, seguramente pasarás por momentos de agobio y confusión. Si estás sola y buscas un compañero, incentiva todas aquellas oportunidades.
TRABAJO Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo.
SALUD Sigues con mucha vitalidad.
CONSEJO Es momento de descansar un momento de las discusiones familiares.

Piscis

AMOR El tiempo en la casa con un ser amado será esencial el día de hoy para que dejes de sentirte inseguro. Haz una cita anticipadamente y la, no dejes que las exigencias de tu tiempo por los demás se interpongan en el camino.
TRABAJO Tus colegas te consideran un miembro leal y sumamente responsable del equipo. Saben que nunca los defraudarás. Sin embargo, a veces desearían que fueras una persona un poco más flexible y menos testaruda.
SALUD Bien.
CONSEJO Sé honesto contigo mismo.