Los Nacidos Hoy

Septiembre 3

Toda la timidez y el pudor esta noche deben ser transformadas por la pasión y el deseo con tu pareja, fluye con el amor.

Aries

AMOR Cuando la dominación se marca en el amor puede ser fuente de conflictos, sobre todo si la pareja no es dócil a sus deseos. Cuando acuden los caracteres lo normal es que el destino siga caminos que se topan.
TRABAJO Destacan los eventos y la osadía en el trabajo que conducen al triunfo en los temas presentados. Se hace apto ir acabando los asuntos entre manos y prepararse para nuevas entornos.
SALUD Tensión nerviosa.
CONSEJO Predominios humanitarias han dejado un cuadro interesante.

Tauro

AMOR Tal vez te encuentres en compañía de alguien que pretende aparentar lo que no es, puede aparecer como alguien encantador, pero en realidad, la hipocresía es su vida. No confíes en quien no conoces.
TRABAJO Utiliza la inteligencia e ingenio para la creación de nuevos proyectos. Para que triunfes, debes ser original y encontrar nuevas formas de expresión. Ahora tienes la oportunidad.
SALUD Evitar el estrés.
CONSEJO No cargues con más cargas de las que serían recomendables.

Cáncer

AMOR Numeroso frenesí y aspiraciones de reforma, los efectos te cambiarán en el centro de atención del sexo opuesto. La innovación además incluirá tu relación sentimental.
TRABAJO Generalmente habrá muchas responsabilidades y sucesos que afectarán positivamente en tus disposiciones profesionales y laborales, también contribuirán con ideas para tu trabajo o proyectos y te ayudarán relacionándote con gente elemental.
SALUD Sin inconvenientes.
CONSEJO Ayúdate a través de las prácticas.

Géminis

AMOR El presionar a tu pareja no te llevara a mejorar la relación que estas teniendo, debes confiar y lograr que cada uno tenga vida propia. El amor no se basa en la desconfianza, deja los celos de lado.
TRABAJO Después de todo el esfuerzo y el haber creído que nada resultaría todo comienza nuevamente a tomar forma positiva relaciona a tus proyectos e ingresos. Continúa luchando.
SALUD Te sientes estresado, date un baño de rosas.
CONSEJO Tú sabes de donde sacar fuerzas.

Leo

AMOR La lógica y la falta de noticia te están transportando a un camino de aislamiento del cual después te vas a arrepentir, es primordial que abras tu imaginación y corazón para recobrar a tu pareja.
TRABAJO Es período de iniciar a usar esa vivacidad y picardía que tienes para conseguir tus objetivos laborales, da a conocer tus ambiciones y manifiesta tu capacidad, si no lo haces te vas a paralizar en lo económico y profesional.
SALUD Esta mejor de lo que piensa.
CONSEJO Utiliza tu percepción .

Virgo

AMOR Aún no has encontrado tu pareja y eso te tiene discordante no sólo con el amor si no que con tu vida, trata de no ponerte agresivo y un poco más de paciencia ya que cuando menos lo esperes esta persona la cual tanto esperas llegara para quedarse.
TRABAJO Las cosas en el trabajo no han estado de lo mejor, trata que no exaltarte porque esto podría llevarte a tomar decisiones erradas las que perjudicaran en lo laboral.
SALUD Dolores internos.
CONSEJO La paz que buscas la encontraras.

Libra

AMOR Evita la lujuria y el egoísmo, para que el amor y el bienestar puedan habitar en tu vida. Este es un día donde todo lo que deseas obedecerá a tu corazón y de tus emociones verdaderas.
TRABAJO Si eres resuelto y perseverante, avanzarán con estabilidad en todos los planos, pues ganarás en cualquier querella siempre que estés del lado de lo imparcial y la veracidad, recuerda el pasado para no equivocarte.
SALUD Apártate de todo tipo de vicios.
CONSEJO Viaja el fin de semana fuera de la ciudad.

Escorpión

AMOR En cuanto a los amores, te sientes comprometido. La ternura sentimientos que dejan su marca. Desde lugares diferentes renuevas el compromiso de tu pareja que ahora no depende de las uniones cotidianas.
TRABAJO Has logrado con mucho esfuerzo una distribución que debes defender. Suma colaboradores para sostener esta nueva empresa y modifica tus responsabilidades revisando los roles que le tocan a cada uno.
SALUD Cuidado con mariscos crudos.
CONSEJO Reconocen tu buena voluntad laboral.

Sagitario

AMOR Estas sintiendo que la vida es mejor y eso hace que sientas que el amor está siendo parte importante en tu vida, ya deja el tiempo de vivir en soledad y toma conciencia que los sentimientos no se pueden dejar de lado.
TRABAJO Un tiempo para repartir las ganancias de lo que has estado logrando con tus socios o personas que te rodean, el trabajo y dinero se mantiene bien y con aumento, aprovecha este periodo que va en crecimiento.
SALUD Sin problemas.
CONSEJO Pone al día tus deudas, es mejor.

Capricornio

AMOR Sincérate a la persona, una vez que te haya dado muestras de que se puede confiar en ella, lo que mejorará la relación futura sin duda, ya que te cuesta dar a conocer tus sentimientos.
TRABAJO Los empresarios deben decidir si realizan las reformas o las inversiones necesarias en breve plazo, o las aplazan, pero en breve espacio de tiempo, puesto que hay personas pendientes esperando una respuesta.
SALUD Es importante dormir bien.
CONSEJO Evita las controversias familiares.

Acuario

AMOR La buena protección de Venus sobre tu signo te puede llevar a vivir momentos maravillosos y recibir la declaración apasionada de una persona estupenda. Podrías incluso decidir una boda o un gran cambio.
TRABAJO El comercio con países extranjeros puede hacer que tus negocios sean más productivos de lo que esperas. Gran oportunidad para sacar a flote tus capacidades.
SALUD Vigila el colesterol.
CONSEJO Tu espíritu está en un gran momento para la comunicación.

Piscis

AMOR Si no está seguro de sus sentimientos, acuerde un período de tregua de un par de semanas. Entonces va a estar seguro si es bueno continuar o terminar esta relación que se ha vuelto tortuosa y un poco violenta.
TRABAJO Todo lo que estás pensando realizar en tu trabajo lo logras y esto produce alegría a tu vida ya que te darás cuenta todo lo que ha valido el esfuerzo que has puesto por avanzar y salir adelante.
SALUD Algunas molestias bajo el vientre.
CONSEJO Los cambios son positivos.