Los Nacidos Hoy

Abril 20

Especial día para tener logros en el trabajo o conseguir que tu equipo se ponga en sintonía con lo que se espera de ellos.

Aries

AMOR Necesitas de alguien que te admire y te ayude, tendrá la alegría de hallar tu complemento perfecto. Bien con tu amor.
TRABAJO Ten cuidado y concéntrate en lo que haces, podrías cometer errores o crear malentendidos. Posibilidad de viajes por trabajo.
SALUD Ansiedad, insomnio, caracterizado por el sistema nervioso que estás pasando, debes relajarte y visitar a tu medico ahora.
CONSEJO La imagen es tu carta de presentación, es algo que debes aprender a corregir para lograr tus objetivos en la vida diaria.

Tauro

AMOR Sin suceso para hacer realidad tu deseo. Es viable que añores libertad, pero tendrá que aceptar lo que el presente ofrece.
TRABAJO A bajo ritmo, te costará adaptarte a cualquier cambio. Reuniones que, aunque te fastidien, serán fructíferas a futuro.
SALUD Problemas de lumbago por una fuerza mal desarrollada, sería importante que bajes un poco de peso para sentirte mejor.
CONSEJO La violencia engendra violencia y eso debes aprender a manejarlo ya que tu signo tiende a caer en situaciones agresivas.

Cáncer

AMOR En general, podrías estar atravesando por momentos tensos y difíciles en la vida familiar y en tus relaciones amorosas.
TRABAJO Con osadía te sentirás seguro de salir adelante ante cualquier situación. Usa la lógica, debes pensar con una mente clara.
SALUD Infección de oídos han sido recurrentes, es minuto de visitar al otorrino y ver las causas, ya que te ha provocado vértigo.
CONSEJO Necesitas poner todo en orden en tu vida y evitar los enfrentamientos con esas personas que no vale la pena preocuparse.

Géminis

AMOR Libre de penas, listo para amar de nuevo. Mientras Venus permanezca en su signo la dicha sentimental estará asegurada.
TRABAJO Tiene la dicha a mano. Tiempo para viajar, conectarse con el exterior o extender sus dominios más allá de las fronteras.
SALUD Problemas en los tobillos, esto viene de atrás y es algo que no le has dado importancia, debes examinarte y ver qué pasa.
CONSEJO La caridad bien entendida empieza por casa, por lo tanto es tiempo de demostrar que pueden contar contigo para todo.

Leo

AMOR Un día en el que te resultará todo fácil. Las peleas han quedado atrás y logras sentir que puedes alejarte del pasado.
TRABAJO Evita hoy firmar contratos o documentos importantes, sobre todo algo legal o compromisos que no puedas cumplir luego.
SALUD Dolores de espalda y cuello debido a la mala postura en tu trabajo y también por tu sistema nervioso, debes relajarte.
CONSEJO Debes abrir tu sexto sentido a la hora de tomar medidas pues cuando lo has hecho resulta bien, un don que debes cultivar.

Virgo

AMOR Cualquier confusión o desconcierto deberá quedar atrás definitivamente. Una buena opción será pasar el día con tu pareja.
TRABAJO Trata no ser burlesco al ver las faltas de otros; debes estar alerta ante las ocasiones; no es momento para planes hoy.
SALUD Cuidado con caer en vicios que aparte de dañar tu salud, pueden hacerse constantes en ti, cuida tu páncreas y pulmones.
CONSEJO Haz un ritual de abundancia y amor que encarne totalmente en el plano espiritual lo que quieres ganar en lo material.

Libra

AMOR Si tu ideal de amor consiste en un sereno compañerismo, este día terminarás sorprendido por las emociones desbordadas.
TRABAJO Si tiene que trabajar en un ambiente nuevo y eso lo desequilibra, ve a los demás para sintonizar en la misma frecuencia.
SALUD Cólicos y estreñimiento, efecto de problemas afines a tu colon que está jugando malas pasadas, cuida tu sistema nervioso.
CONSEJO Juzgue y también será juzgado, por lo que debes tener cuidado de lo que dices y hagas, recuerda que todo se devuelve.

Escorpión

AMOR Cuidado hoy podría haber falsos amigos que te mientan o tal vez seas tú quien se mienta a sí mismo, sobre todo en amor.
TRABAJO Las demoras podrían acosarte, puede que pierdas alguna oportunidad, en lo económico y tus estudios, debes preocuparte.
SALUD No te concentrarás fácilmente, debido a la falta de alimentación que has tenido por hacer dieta sin supervisión médica.
CONSEJO Revisa dos veces lo que hagas. Tal vez deberías buscar consejo en todo lo que estas realizando en tus decisiones.

Sagitario

AMOR Atraes a personas jóvenes, aunque no tienes ganas de problemas. Antes de meterte en líos, ve lo que opinan tus amigos.
TRABAJO Siempre te lamentas, pero nunca te falta dinero y la gente piensa que tienes más de lo que tienes, bien en el trabajo.
SALUD Tu circulación sanguínea no es muy buena, debes visitar a tu médico para que esto no te traiga complicaciones a futuro.
CONSEJO Tu familia te dará una mala noticia de una persona que aprecias mucho, mantén calma, recuerda que todo tiene un motivo.

Capricornio

AMOR Muy enamorado, aunque perderás el control, ya que tu naturaleza es racional y las emociones amenazan con desbordarlo.
TRABAJO Atesorarás todo cambio que ocurra. Tal vez supla a un compañero o gane dinero gracias a los tropiezos de un competidor.
SALUD Retención de líquidos que hacen que tus piernas y manos se hinchen en la tarde, debes evitar la sal y ver medico pronto.
CONSEJO Trate de aceptar a su gente tal cual es ya que todos tenemos defectos y debes aprender a observar cuales son los tuyos.

Acuario

AMOR Momento nuevo para dejar atrás dolorosos encuentros y preparar el terreno para lo nuevo que viene en el plano afectivo.
TRABAJO no tema perder lo que tanto trabajo le costó; le irá bien. Hará una jugada con éxito total. Buenos vínculos laborales.
SALUD Tensión nerviosa que afecta tu estado de ánimo, debes aprender a vivir la vida en forma más relajada y tranquila.
CONSEJO Sea muy imparcial en todo lo que estas realizando y de esta forma lograras tus objetivos en todo lo que has deseado.

Piscis

AMOR Decididamente bueno para relacionarse. Es más AMOR Estará triste, pero gracias a tu pareja empezarás a valorar de otro modo las satisfacciones. Se unen a personas gratas.
TRABAJO Serás un ser sincero, leal, inteligente y con el don de la previsión. Tu vida se muestra más sólida; todo se soluciona.
SALUD Tiende a sufrir de ciática o lumbago, esto se debe a problemas de escoliosis que debes cuidar, hace gimnasia suave.
CONSEJO No reniegue de tus valores ni te avergüences de lo que tienes que es lo más valioso que todo ser humano desea en la vida.