Los Nacidos Hoy

Septiembre 30

Si haces un alto en el camino y analizas qué está pasando en tu relación de pareja, las cosas podrían mejorar. Reflexiona.

Aries

AMOR Ten cuidado con las discusiones y los chismes y controla tu temperamento... esa lengua afilada puede causarte conflictos. Tus mejores opciones serán la diplomacia y tolerancia y el respeto hacia tu pareja.
TRABAJO Hoy será un día ideal para los tratos económicos o comerciales; además, podrías recibir un dinero extra. También podrías recibir el apoyo o consejo de alguien generoso, agradece esta opción.
SALUD Bajas energéticas en la salud.
CONSEJO Hoy será un día ideal para meditar.

Tauro

AMOR Necesitas de esa persona para sentirte realmente apoyado y poder darte cuenta cuáles son tus verdaderos sentimientos ahora que estas solo. Realiza ese llamado, deja tu orgullo de lado y avanza.
TRABAJO Estas pasando por un proceso en el cual la parte económica no te está favoreciendo, debes hacer un estudio para poder analizar cuáles son los errores que se están cometiendo. Cuidado que puedes quedar sin nada.
SALUD Molestias a las piernas.
CONSEJO Disfruta un día en el campo.

Cáncer

AMOR Los celos están siendo parte de tu vida y esto hace que seas menos demostrativo con tu pareja, debes investigar y conversar lo que ciertamente te hastía, pero la indolencia no te beneficia.
TRABAJO Si estas madurando en cambiar de trabajo, debes tener la confianza de que la medida que estas tomando es buena ya que te desafiaras a algo incomparable y que financieramente es mejor, debes hacerlo.
SALUD Operación ambulatoria.
CONSEJO La montaña es un buen contexto para meditar.

Géminis

AMOR Desde el primer instante estarás cuerdo que tendrás que superar los celos y la suspicacia para que la relación sea perenne, y colocarás todo de tu parte para conseguirlo, el aislamiento te accederá recapacitar y reformar.
TRABAJO Obtendrás un ofrecimiento para relacionarte en un negocio que considerará atrayente, aunque el resultado será a largo plazo valdrá la pena. Tu patrimonio poseerá un enérgico incremento en los actuales períodos.
SALUD Nivelada.
CONSEJO Recuerda escuchar a tus amigos.

Leo

AMOR Cuidado con las discusiones, estas se podrían convertir en una ruptura la cual no tendrá vuelta lo que te enredaría y hasta te llevaría a un desorden interno. El rechazo nunca ha ido contigo, es por eso que debes controlar tus no emociones.
TRABAJO Tiene que pensar antes de actuar, las cosas no estarán buenas, muchas dudas afloran al iniciar un nuevo proyecto, tu capacidad de reaccionar ante cualquier cosa te ayudara.
SALUD Algunas depresiones.
CONSEJO No seas ansioso come con calma.

Virgo

AMOR Cuanto ejecute hoy será efectivo en el amor. Se forma un romance un poco en broma que con el tiempo ira tomando cuerpo y te logra llevar al altar.
TRABAJO Es viable que alguien le empuje a estropear los objetivos que se había planteado con lo relacionado al trabajo, acaso beneficiando esas negligencias suyas. Es mejor ajustarse a la rutina por ahora e investigue que está pasando para que tu plaza laboral mejore y tenga permanencia.
SALUD Bien.
CONSEJO Pasear por la montaña te viene bien.

Libra

AMOR Día para comunicar secretos y emociones con los que quieres. Si no tienes pareja, los elegidos para tus confidencias serán tus amigos más cercanos.
TRABAJO Puede ser un buen día para moverte en el terreno profesional, para defender ideas o lograr apoyos. Tanta emoción junta, será contenida y surgirán controversias que no puedes manifestar. No te preocupes pues habrá épocas mejores y las comunicaciones serán más fluidas.
SALUD Pero no dejes tus controles.
CONSEJO Realiza ese viaje.

Escorpión

AMOR El amor que ha sido estable se hace ahora más tormentoso y conflictivo, desconfía en los miembros de la familia, ya que lo que dicen no es tan real, es tiempo de apoyar a tu pareja.
TRABAJO Es recomendable que vaya reduciendo la actividad hasta que la situación vuelva a ponerse a favor de sus intereses. Si no es completamente necesario meterse en nuevas singladuras, déjelo para más adelante.
SALUD Alimentación disciplinada y buena forma física.
CONSEJO Haga ejercicios.

Sagitario

AMOR Tu sinceridad se hace necesaria para tu pareja, que te pedirá explicaciones o lo que es mejor que compartas tus sentimientos y dudas. Debes contarle todo lo necesario para que te brinde su ayuda.
TRABAJO Mucho trabajo, pero con recompensa adecuada al esfuerzo realizado. Haz valer tu buen momento para que tus jefes observen tu buen hacer y tengas la recompensa merecida.
SALUD Los oídos no debes exponerlos a altas frecuencias.
CONSEJO Debes trabajar el reforzamiento del carácter.

Capricornio

AMOR Estás pasando unos días un poco apáticos y sin saber por qué te muestras un poco distante con la gente. No desconfíes de quien de verdad te quiere ayudar.
TRABAJO Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es el momento para pedir aumentos y mucho menos para exigir por las malas.
SALUD Tienes unos días tristes porque parece que el recuerdo de ciertas personas llenan tu mente y te llegan incluso a obsesionar.
CONSEJO Una vela amarilla para el dinero.

Acuario

AMOR Debe mostrar más humildad ante su pareja, lo que no significa convertirse en un ser dominado. No se puede ser soberbio con la gente que uno quiere.
TRABAJO Estas consiguiendo lo que querías en la parte laboral y esto te permite sentirte más tranquilo ya que este proyecto al fin está funcionando como tú lo querías, ahora a disfrutar del futuro, pues fue bastante lo que costo.
SALUD Sin complicaciones.
CONSEJO Te ves una persona transparente, no ensucies tu imagen.

Piscis

AMOR Muchas veces hay que comprometerse y dejarse llevar. Por otro lado, conocerás a una persona muy atractiva que tambaleará tus principios. Valora si vale la pena.
TRABAJO En tu vida laboral reinará la discreción. Esa cualidad hará que te valoren mucho más. Mejor tesón que azar. Necesitas un golpe de suerte para llevar a cabo todos tus planes. Y este día lo tienes realmente difícil.
SALUD Sin complicaciones.
CONSEJO Hazlo todo con tesón.