Los Nacidos Hoy

Julio 31

Venus y el Sol en tu propio signo inician un período que iluminará tu vida en muchos ámbitos. Confía en tus capacidades y disfruta.

Aries

AMOR Quedarás complicado por cosas que no puedes solucionar, ten calma tu pareja está contigo y pronto saldrás de ese estado.
TRABAJO Concluyen los ambientes difíciles y se abre un nuevo origen financiero, esto será grato, por lo que debes estar pendiente.
SALUD Mareos, problemas de oído medio que vienes arrastrando hace un tiempo, debes visitar médico y hacer tratamiento.
CONSEJO Exprese de frente lo que le fastidia pues hay momentos que llenarán tu mundo, sal con tus amigos y diviértete.

Tauro

AMOR Cuidado con tus sueños, tus deseos deben ser razonables y tendrás grandes sucesos de definirlos, pero será en base a tu esfuerzo.
TRABAJO Es un tiempo propicio para mejorar tu relación en el trabajo, si sabes comprender las circunstancias que te rodean.
SALUD Interesante oportunidad para el bienestar corporal, lo que va acompañado de una dosis de preocupación alimenticia y gimnasia.
CONSEJO No dudes que el esfuerzo valdrá la pena, cuando tu garantía es salir delante en lo que te has propuesto, sigue de esta forma.

Cáncer

AMOR Pierde la paz frente a un nuevo amor. Un episodio que solo logra herir su amor propio y le daña, deje que las aguas se calmen y aproveche su vida social que deberá ser más activa, esto le permite darse cuenta que es lo que quiere en lo afectivo.
TRABAJO No se ilusione demasiado con esa supuesta ganancia. Deje en manos de sus superiores esos problemas. Oferta de trabajo muy interesante. No cobre esa suma, al menos por ahora.
SALUD Problemas a los riñones.
CONSEJO Es momento de pensar en ti.

Géminis

AMOR Más que anhelar una época perfecta y perdida, recordar puede ayudar a aprender del pasado para enriquecer el presente.
TRABAJO Las esperanzas han desaparecido, El enemigo podría ser alguien más, “el sistema”, o sus propias faltas o falta de respeto.
SALUD Evite el cigarro y las bebidas alcohólicas ya que están dañando tu salud.
CONSEJO Busque las lecciones que reposan en las ruinas y aprenda del pasado, tome todo como una experiencia para el futuro.

Leo

AMOR Necesita sentirse orgulloso de su pareja y la defenderá ante todos. No soportan la debilidad y les gusta que su pareja luzca siempre bien externamente y con un carácter fuerte.
TRABAJO Se recuerda con amargura los errores de ayer. El pasado no existe, por la sencilla razón de que es inmodificable. Necesidad de cambiar el enfoque de los actuales negocios para lograr avanzar y salir adelante.
SALUD Problemas con los riñones.
CONSEJO Beba mucho agua pura.

Virgo

AMOR La constancia en el amor es lo que te lleva a mejorar tu relación y pensar en un compromiso más serio para tu futuro. Sin embargo alguien del pasado sigue siendo tu fantasma.
TRABAJO Aun no tienes claro que es lo que está pasando en lo que concierne a tu parte laboral. Estas presintiendo una dificultad que no te permite avanzar por lo que debes ser cauto con tu dinero.
SALUD Dolores a los hombros producto de sistema nervioso.
CONSEJO Aprende a enfrentar las cosas de frente.

Libra

AMOR Al fin has dejado de culparte y estás dispuesto a aceptar que cometiste un error en la parte afectiva. Esto te permite avanzar a cosas mejores, y sentirte con más confianza para volver a incursionar en lo amoroso.
TRABAJO No debes caer en inseguridades en lo laboral aunque de repente no sabes que está pasando, pero lo importante es que continúes con tus labores habituales y los jefes soluciones los problemas.
SALUD Problemas de concentración.
CONSEJO No temas a nuevas perspectivas laborales.

Escorpión

AMOR Gracias a los planetas, hoy te mueves a un nivel más alto en el amor. Y cariño por otros y encuentras una gran fuente de amor y generosidad dentro de tu corazón, felicitaciones ya que era el momento de sentirte amado.
TRABAJO El trabajo se marca exitoso con todos los planes que tienes a futuro ya que logras realizar lo que venías planificando y esto trae nuevas dimensiones en la parte económicas que no pensaba.
SALUD Sin problemas.
CONSEJO Una caminata al aire libre te ayuda a pensar.

Sagitario

AMOR No puedes perdonar aun a esa persona que te causo tanto daño, pero es importante dar vuelta la página o si has estado en conversación con el hacer una tregua y ver realmente lo que ocurrió.
TRABAJO No te sientas obligado a ese trabajo, si no estás a gusto es importante que empieces a buscar otra cosa para que te puedas sentir mejor y para también mejorar tu parte económica.
SALUD Visita a tu médico.
CONSEJO Tu carácter te juega malas pasadas.

Capricornio

AMOR Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado, pueden aparecer problemas que precipiten una ruptura que hará que te arrepientas, es el momento de tomar responsabilidades y madures en lo emocional.
TRABAJO Podrías estar en un mejor momento. Pero es tanto lo que has dejado de lado tus deseos que esto te impide avanzar, deja de quejarte y comienza nuevamente a salir adelante, tu puedes lograrlo.
SALUD No te has sentido bien.
CONSEJO Deja de quejarte y asume tus responsabilidades.

Acuario

AMOR Vivirás intensamente en estos días, un ramillete de circunstancias llegan para decirte, que hay mucho por conocer y vivir y que no puedes enfrascarte en tu pequeño mundo.
TRABAJO Llegan planes interesantes de trabajo que te abrirán las puertas del extranjero, lo que puede dar la posibilidad a nuevos trabajos que estabas pensando en comenzar.
SALUD Tendencia al desequilibrio, en especial vigile la salud mental.
CONSEJO Encontraste un alma que te quiere de verdad.

Piscis

AMOR El sentimiento del amor está rondando pero debe dejar el pasado y mirar hacia delante, de esta forma dejará las tristezas y volverá a sentir que realmente tiene nuevas posibilidades.
TRABAJO Todo se está presentando mejor de lo que pensaba, debe agradecer a las personas que lo están ayudando para que pueda avanzar y actuar en forma más tranquila, ya que muchas veces no piensa lo que dice y esto daña a terceros.
SALUD Molestia a los tendones.
CONSEJO Un momento para relajarse.