Los Nacidos Hoy

Septiembre 22

Recuerdos de hechos pasados volverán a surgir hoy. Despréndete de aquellos que te hicieron sufrir y mira hacia adelante.

Aries

AMOR Te gusta el romanticismo. Vas a vivir una boda desde muy cerca. Eso no quiere decir necesariamente que te vas a casar. Pero una unión matrimonial hará que cruces miradas con alguien que te hará tambalear.
TRABAJO Te preocupa en serio tu situación económica. No es de extrañar. Necesitas un cambio radical de ocupación. Una opción, si no te da mucha vergüenza, es dedicarte al mundo del espectáculo televisivo.
SALUD Los paseos por la arena, en la orilla del mar, son muy relajantes.
CONSEJO El smog es perjudicial para tu salud.

Tauro

AMOR En el terreno sentimental se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca. No la deje escapar, ya que ahora sabes realmente lo que sientes.
TRABAJO Volverán a ti esos días de estimulación que creías perdidos. Esto hará que te sientas mejor en todo lo laboral y económico, pues lo que creías perdido lo recuperas y con mejores posibilidades, volverás a sonreír.
SALUD Bien.
CONSEJO Relájate, trata de salir más de la casa.

Cáncer

AMOR El engreimiento no te consiente aceptar que has errado pero tendrás que hacerlo para proteger tu relación, si dejas pasar más períodos puede ser tarde y desperdiciarías a alguien que vale la pena.
TRABAJO Las personas que te plantean una inversión tienen frenesí pero no el dinero que precisan, no te conviene asociarte con ellos, espera, tendrás una mejor ocasión que te dará más beneficios y con buenas entradas.
SALUD Problemas a la vista.
CONSEJO No ocultes la verdad, siempre se sabe.

Géminis

AMOR Estarás muy anhelante por hallar permanencia sentimental, pero las personas con quienes te esperanzarás no cubrirán tus expectativas, pronto conocerás a alguien que puede brindarte lo que buscas.
TRABAJO Tus compromisos se acrecentarán, te organizarás convenientemente para cumplir con todo, el orden y la perfección determinarán tu cargo, pero debes hacerlo en forma pausada, para que todo salga bien.
SALUD Debes hacer un chequeo.
CONSEJO Descansa trata de salir de la ciudad.

Leo

AMOR Una confidencia en la familia podría llevar a acrecentarla, aunque viablemente no sea por la parte que piensas. Siempre se auténtico y busca lo bueno de las cosas, para que así marche mejor el amor.
TRABAJO No esperes que te suban el sueldo o que te vayan a valorar tu trabajo sin el atrevimiento apropiado. Si eres autónomo prueba ahorrar y hacer alguna alteración muy efectiva que te beneficie.
SALUD Cuidado con las comidas.
CONSEJO Pide ayuda a tu ángel protector en lo que te preocupa.

Virgo

AMOR Necesita sentir aprecio y ternura a su alrededor. Deje de luchar consigo mismo y aprenda a quererse. Acepte el beneficioso influjo de su entorno sentimental.
TRABAJO Se aproximan días intranquilos, que le removerán emociones profundas y le harán tambalear. Si se enfrenta directamente la nueva situación experimentará una renovación en su vida y recobrará seguridad.
SALUD Su salud es fuerte y no va a resentirse.
CONSEJO Practicar deportes que le ayuden a liberar tensiones.

Libra

AMOR Los sentimientos están claros en lo afectivo y en relación a la persona que tienes al lado, hay amor, pero los problemas que se han dado es porque no has sabido llegar en forma correcta, recuerda que quiere una pareja no un protector/a.
TRABAJO Deja atrás los temores en el trabajo este día relájate y descansa, usa tu intuición en todo lo que se presentará y no hagas caso a personas que no tienen mucha información.
SALUD Molestias a la espalda y cuello.
CONSEJO Comunica tus desconfianzas.

Escorpión

AMOR Un día importante para darse cuenta que atrae al sexo opuesto, pero también debe valorar a su pareja si la tiene, si esta solo es el momento de encontrar a alguien.
TRABAJO Los aumentos de sueldo, así como las pequeñas inversiones están peleadas para ti. No lo intentes siquiera pues pagarías las consecuencias de una gestión inadecuada posteriormente. Jornada de estudio más que de acción.
SALUD Molestias a la cabeza por sistema nervioso.
CONSEJO Salga y disfrute con sus amigos.

Sagitario

AMOR Bien en la parte afectiva. El amor va inmediato a todo lo que ha apetecido hacer y si quiere comprometerse de forma más formal es el momento preciso para hacerlo, no se va a arrepentir.
TRABAJO Cuando se trate de planes creativos estará cerca del dinero. Puede optimizar su exterior y tornarse popular. No invierta en algo que no tenga plataformas concretas por lo que deberá hacer un mayor estudio de sus deseos.
SALUD Dificultades de líquidos.
CONSEJO Amor y deseo son parte del ser humano.

Capricornio

AMOR Si no tienes pareja verás como no terminas de encontrar a la persona adecuada, puede que alguien te guste mucho, pero también serás consciente de las dificultades de tener una relación importante.
TRABAJO Probablemente tengas que arreglar alguna situaciones legal o documental, ten los asuntos administrativos al día si quieres aprovechar la oportunidad. Interesantes propuestas a lo largo del mes. Momento de formación y preparación.
SALUD Problemas de estomago.
CONSEJO Sigue tus instintos.

Acuario

AMOR Es posible que te encuentres con asignaturas pendientes o con que un ex vuelve a escena y te movilice internamente. Trata de no dejarte llevar por tus instintos o deseos más íntimos.
TRABAJO Tienes ideas que te sobrevuelan y hasta el momento no sabías con quién hablar para llevarlas a cabo. Alguien te da su apoyo incondicional y puedes avanzar hacia tus metas.
SALUD El contacto con la naturaleza te hará muy bien.
CONSEJO El conflicto. No a los enfrentamientos en el trabajo, relájate.

Piscis

AMOR Podrían surgir situaciones sorpresivas en lo sentimental. Es necesario despejar el camino para dar lugar a cosas nuevas. Observar con atención lo que sucede, hay algo que podrán modificar.
TRABAJO Tendrán posibilidad de insertarse en actividades grupales y de mejorar la relación con colegas de trabajo. Podrían cobrar algún honorario atrasado y así reparar desperfectos en el hogar.
SALUD Evite ser sedentario.
CONSEJO Convendría que realicen actividad física.