BÚSQUEDA
Palabra
PUBLICIDAD

SUGERENCIAS
Envíenos sus sugerencias, propuestas y opiniones sobre el Canal de Horóscopo .
CONOZCA SU SIGNO
ACUARIO | Enero 21 a Febrero 19
Planeta Regente: Urano.
Piedras: El Zafiro.
Colores: El Verde Ambar y el Violeta.
Números: El 12.


Acuario, el penúltimo signo del zodíaco, es simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano.

El acuariano es ecléctico, extravagante, independiente, trabajador y apasionado. Los signos compatibles en el amor son Géminis y Libra y en los negocios, Aries y Piscis. Sus relaciones con Tauro y Escorpión son conflictivas. Siempre tendrá enfrentamientos con Cáncer y Virgo.

Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero son brillantes, visionarios, curiosos y tolerantes. A los acuarianos les preocupa más los aspectos intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales.

Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica. En la lista de acuarianos célebres figuran: Charles Dickens, Felipe de Borbón, Rubén Darío, Lewis Carroll, Galileo y James Dean.

SUBIR
PISCIS | Febrero 20 a Marzo 21
Planeta Regente: Neptuno.
Piedras: El Crisolito y Lapislázuli.
Colores: El pardo y el azul celeste.
Números: 5 y 11.


Piscis, el último signo del zodíaco, está simbolizado por dos peces. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen a este signo. Es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno.

Los astrólogos definen a los piscianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y fantasías y se vuelven evasivos.

Entre las profesiones relacionadas con los piscis se encuentran: la música, el cine, la danza, los trabajos de asistencia social, actividades relacionadas con el agua, los productos químicos, la enfermería y el clero. Frederic Chopin, Albert Einstein, Edward Kennedy, Miguel Angel, Gabriel García Márquez, Luis Buñuel y Sara Montiel figuran entre los piscianos famosos.

SUBIR
ARIES | Marzo 22 a Abril 20
Planeta regente: Marte.
Piedras: Rubí y Amatista.
Colores: La gama de los rojos.
Números: El 7 y sus múltiplos.


Aries, es el primer signo del zodíaco y está simbolizado por el carnero. Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril son de este signo, cuyo elemento es el fuego y que está regido por el planeta Marte.

Según los astrólogos, las personas nacidas bajo este signo son aventureras, dinámicas e impulsivas. Los arianos poseen un buen carácter, pero se comportan a veces con brusquedad. Tienen un concepto muy personal sobre el amor y las relaciones de pareja: los hombres pueden ser masoquistas y devotos, mientras que las mujeres son complicadas y vibrantes.

La asociación con el planeta Marte (que recibe su nombre del Dios romano de la guerra), hace que los nacidos bajo este signo sean amantes del peligro y el riesgo. Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad para abordar con entusiasmo todo tipo de proyectos y actividades los convierte en excelentes líderes.

Entre las profesiones relacionadas con el signo de Aries se destacan: la medicina, la producción industrial, el deporte, la ebanistería y la ingeniería. Henry james, Marlon Brando, Benito Juárez, Mario Vargas Llosa, Octavio Paz y Charlie Chaplin; figuran entre los arianos famosos.

SUBIR
TAURO | Abril 21 a Mayo 21
Planeta regente: Venus.
Piedras: El Coral y el Jade.
Colores: El verde y el rosa claro.
Números: El 6 y el 4.


Tauro, es el segundo signo del zodíaco y es simbolizado por el toro. Es un signo de tierra y está regido por el planeta Venus, su nombre de la antigua diosa romana de la belleza y el amor.

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo son testarudos, mundanos y charlatanes. Las mujeres son buenas administradoras y los hombres algo despilfarradores.

Los astrólogos consideran que los tauros son leales, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tiene buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Los tauros son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y muy posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar.

Entre las profesiones relacionadas con el signo de Tauro se encuentran: la banca y los negocios, sobre todo el comercio, la contabilidad, la moda, el diseño de interiores, la actividad inmobiliaria, el canto, la agricultura y la arquitectura. Henry Fonda, Sigmund Freud, William Shakespeare, Salvador Dalí y Adolfo Hitler figuran entre los tauros famosos.

SUBIR
GÉMINIS | Mayo 22 a Junio 22
Planeta regente: Mercurio.
Piedras: El Topacio y el Cristal.
Colores: Amarillo y combinaciones con el gris.
Números: 2, 12 y 18.


Géminis, el tercer signo del zodíaco, está simbolizado por los gemelos. El planeta Mercurio, llamado así por el antiguo dios mensajero de los romanos, gobierna a Géminis, que es un signo de aire.

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio son divertidos y muy sociales. Pese a ser muy independientes en el amor, sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes y protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de la generosidad. Igualmente, tienen una atracción profunda con los de Piscis y Tauro.

Los Géminis son conocidos por su habilidad para expresarse, son ocurrentes, listos y casi siempre instruidos. Siempre tienen algo que decir de cualquier tema. El Géminis típico posee una inteligencia muy desarrollada lo que les permite hacer más de una cosa al mismo tiempo.

Dentro de las profesiones asociadas al signo de Géminis se incluye la enseñanza, el periodismo y el comercio. Entre los personajes famosos nacidos bajo este signo están Marilyn Monroe, el Duque de Edimburgo, Judy Garland, Arthur Conan Doyle, Federico García Lorca, Ernesto el "Che" Guevara y el Marqués de Sade.

SUBIR
CÁNCER | Junio 23 a Julio 23
Planeta Regente: La Luna.
Piedras: La Perla y la Esmeralda.
Colores: El verde marino y el metalizado.
Números: 5, 20 y 40.


Cáncer, es el cuarto signo del zodíaco y está simbolizado por un cangrejo. Se consideran cancerianas a las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. La Luna es el planeta que domina al signo, que pertenece al elemento agua.

Los cancerianos son temperamentales, amantes de los secretos, enigmáticos y reservados. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos, excesivamente meticulosos. Saben vivir relaciones con intensidad.

Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. De acuerdo con la astrología, la habilidad de las personas de Cáncer para sentir las necesidades y emociones de los demás los hace ser comprensivos y bondadosos.

Entre las actividades asociadas al signo de Cáncer están las relacionadas con los trabajos domésticos como: la cocina, el cuidado de los niños y la administración inmobiliaria. Personajes famosos nacidos bajo este signo son: Rembrandt, Ringo Starr, Enrique VIII, Julio Cesar, Ernesto Sábato, Nicolás Guillén, Emilio Butragueño y Frida Kahlo.

SUBIR
LEO | Julio 24 a Agosto 23
Planeta Regente: El Sol.
Piedras: El cuarzo, el Ojo de Tigre y el Granate.
Colores: Anaranjado, dorado, amarillo y oro.
Números: 1, 9 y 10.


Leo, es el quinto signo del zodíaco y es simbolizado por el león. Es un signo de fuego, regido por el Sol. Los leones nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, son de carácter enérgico y autoritario. En los hombres las experiencias amorosas son vivas y duraderas. Por lo general las relaciones afortunadas se dan con Capricornio y Piscis.

Las personas de este signo son excéntricas y ególatras. Necesitan ser en todo momento el centro de atención. Sucumben fácilmente antes las alabanzas y se dejan persuadir. Son líderes por naturaleza.

La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Entre los gustos relacionados con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y el juego. Destacados leones fueron: Napoleón Bonaparte, la princesa Margarita de Inglaterra, Mae West, Salvador Allende, Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Alfred Hitchcock y Mussolini.

SUBIR
VIRGO | Agosto 24 a Septiembre 23
Planeta Regente: Mercurio.
Piedras: El Topacio y la Turmalina.
Colores: Variantes del blanco y del gris pastel.
Números: 15 y 27.


Virgo, sexto signo del zodíaco, está simbolizado por una virgen. Este signo terrestre está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, son personas prácticas y sensatas. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero huyen de las conversaciones ociosas. Dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado, por eso son obsesionadas por los detalles, los objetos, la decoración y al armonía estética.

Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas. La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza son profesiones asociadas con el signo de Virgo. Entre los personajes famosos de este signo se encuentran: Greta Garbo, Leonard Bernstein, Peter Sellers, Francisco de Quevedo, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges y la reina Isabel I de Inglaterra.

SUBIR
LIBRA | Septiembre 24 a Octubre 23
Planeta Regente: Venus.
Piedras: El Berilio, el Cuarzo Rosa y el Zafiro.
Colores: El Verde Oliva.
Números: 2 y 8.


Libra es el séptimo signo del zodíaco y está simbolizado por la balanza. Los astrólogos consideran a las personas cuyo nacimiento tiene lugar entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre como pertenecientes al signo solar de Libra. El planeta Venus gobierna a Libra que es un signo de aire. Por ser hijo de la balanza puede ser equilibrado o totalmente inestable. El hombre es seductor, hipersensible e intuitivo. La mujer por el contrario es contestataria. Este signo no es compatible con Cáncer, Capricornio y Sagitario.

Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor) los libra tienden a ser románticos y disfrutan del bienestar y el lujo.

Los astrólogos piensan que los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces crear dificultades al momento de tomar decisiones. La justicia, la política, el arte, el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones asociadas a este signo. Entre los famosos nacidos bajo el signo de Libra se encuentran Oscar Wilde, Nietzsche, Franz Liszt, Miguel de Cervantes, Juan Domingo Perón y John Lennon. Libra y el amor.

Libra vive y respira por el amor. Es un seductor natural que no se equivoca al escoger a su pareja. La persona que logre cautivarlo debe compartir su forma de ser y entender la vida en pareja, si no, se decepcionará y con seguridad lo abandonará. La relación será intensa con los nativos de Acuario y Géminis. El hombre Libra tiene una forma especial de amar y cautivar a su pareja. La mujer ama con entrega total y sin limitaciones.

SUBIR
ESCORPIÓN | Octubre 24 a Noviembre 22
Planeta Regente: Marte.
Piedras: La Coralina y la Ventura.
Colores: El verde y el púrpura.
Números: 4 y 21.


Escorpión, el octavo signo del zodíaco, está simbolizado por un escorpión. Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen a este signo. El planeta Plutón lo gobierna y es un signo de agua.

Las personas nacidas bajo este signo tienen mucha energía y son apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpión le cuesta perdonar. Es considerado por los astrólogos como un signo extremista.

Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran: la medicina, el espionaje, las actividades militares, la psicología y los negocios. Escorpiones famosos son: el príncipe Carlos de Inglaterra, María Antonieta, Richard Burton, Charles de Gaulle, Pelé, Carlos Fuentes y Pablo Picasso.

SUBIR
SAGITARIO | Noviembre 23 a Diciembre 22
Planeta Regente: Júpiter.
Piedras: La Turquesa y la Malaquita.
Colores: Rojo Carmín y Azul Cobalto.
Números: 9, 14 y 23.


Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es simbolizado por un arquero. Es un signo dominado por el planeta Júpiter, que es el nombre de un dios romano. Las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son de naturaleza amistosa, intelectual y optimista. Los sagitarios necesitan libertad de pensamiento y de ideas, pues de lo contrario tienden a ser bastante convencionales y tradicionales. Dentro de las profesiones asociadas a este signo se incluyen: la enseñanza superior, el derecho, la medicina, la importación y la exportación.

Entre las personas famosas nacidas bajo el signo de Sagitario se encuentran: Winston Churchill, Frank Sinatra, María Callas, Walt Disney, Lope de Vega, Rafael Alberti, Diego Rivera, Carlos Gardel y Bethoven.

SUBIR
CAPRICORNIO | Diciembre 23 a Enero 20
Planeta Regente: Saturno.
Piedras: El Onix y el ópalo.
Colores: El verde oscuro.
Números: El 3 y sus múltiplos.


Capricornio, el décimo signo del zodíaco, está simbolizado por la cabra. Es un signo de tierra regido por el planeta Saturno. En el amor, Capricornio es compatible con los signos de Virgo, Escorpión, Aries y libra. Los capricornianos son aquellos que nacen entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Y son seres responsables, disciplinados, prácticos, metódicos, prudentes y serios. Piensan que vale la pena luchar por aquello que es importante tener. Igualmente, valoran las cosas conseguidas con el mayor esfuerzo. Suelen ser tímidos y distantes, a veces incluso torpes. Por estas razones, pueden ser solitarios.

Entre las profesiones relacionadas con el signo de Capricornio figuran: la banca, el gobierno, los negocios y la construcción. Edgar Allan Poe, Pío Baroja, Ernesto Halffter, Juana de Arco, Isaac Newton y Nat King Cole; son algunos de los famosos capricornianos.

SUBIR
Ayuda | Paute aquí | Inicio Terra | Contáctenos
Argentina | Brasil | Colombia | Costa Rica | Chile | El Salvador | España| Guatemala | Honduras | México | Nicaragua | Panamá | Perú | Republica Dominicana | Uruguay | USA | Venezuela
Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial
Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2001,Terra Networks, S.A