Facebook Twitter YouTube Soundcloud Tumblr

@juanitakremer

  • Facebook
  • Twitter
  • Disc-Jockey

MADONNA DE NUEVO Y PARA SIEMPRE

Para uno llevar más de 30 años en la música es porque realmente ha hecho algo bien y ha sabido corregir y potenciar los errores que se pueden cometer en tanto tiempo de carrera artística. Para mí una de las personas más vigentes, actuales y vanguardistas de esta época es sin duda alguna Madonna, cuantos años le han pasado a esta mujer por encima? Cuantos cambios, innovaciones, , guerras, presidentes, tendencias ,modas, drogas y alcohol ha podido ver “la chica material” a lo largo de su existencia? Y además cuantos éxitos y giras abarrotadas de fanáticos ha protagonizado sin atisbo de fracaso?

Parece que ella no quiere parar y muy a sus 52 años y 3 hijos Madonna presentará un nuevo álbum para el que ha reclutado a los mejores; Rihanna y William Orbit están en esa lista y es necesario recordar que este último se encargó de su disco Ray of Light, que ganó 4 premios Grammy y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. Se dice que todo puede estar listo para el próximo año e inmediatamente después del lanzamiento la Reina del Pop estará de gira para enloquecer a millones con lo que mejor sabe hacer….música. Será un éxito, estoy segura.

VÍdeo: Give it 2 Me es de las más “recientes” y vemos a una Madonna más que enérgica acompañada de Pharrell. Sencillamente… fantástica canción.

Audio: Recordemos Vogue, incluida en el álbum I’m Breathless (1990).

Juanita


  • Imagen
  • Video
  • Audio

Madonna

audio cualquiera
Copyright Todelar © 2011