En Vivo

Noticias

‘Se acabó el silencio’ para los Rumberos del Callejón


 

Tras tres años de espera la agrupación salsera venezolana presenta “Se acabó el silencio”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada “Construyendo”, tema que ha sonado fuertemente en los 92.9 F.M. de La Z.

Este promocional es interpretado por el cantante puertorriqueño Osvaldo Román, quien recientemente se ha sumado a las filas de esta reconocida agrupación, luego de haber pertenecido a las orquestas Puerto Rican Power y el Grupo Niche, respectivamente. Su participación en esta producción representa una de las tantas gratas sorpresas que los Rumberos traen para este año 2012.

“Se acabó el silencio” de la autoría del compositor e interprete venezolano Rodrigo Mendoza y arreglos del productor y trompetista, Nelson Jaime “Gazú” fue producido en Nueva York por el Director musical de la Orquesta, el percusionista Carlitos Padrón y hasta el momento ha recibido críticas favorables por parte de los conocedores de la salsa

El sencillo ya se encuentra disponible para la venta en Itunes, Amazon y  demás tiendas digitales, pero lo podrás escuchar solo por los 92.9 F.M. de La Z la numero uno en éxitos salseros.

La z te Trae este Tema para que lo disfrutes y te prendas al ritmo de los Rumberos del Callejon.

 

 


Más noticias

Copyright Todelar © 2011