Millonarios
Facebook Twitter

Carta de Millonarios F.C a Rafael Robayo


Carta abierta de los directivos a Rafael Robayo.

Bogotá, Enero 5 de 2012.

Rafael.

Permítame tomar la vocería de los 4125 accionistas de Azul y Blanco y de los más de 7 millones de hinchas de Millonarios en todo el país, e incluso fuera de Colombia, para agradecerle con estas cortas palabras por haber defendido por tantos años la camiseta azul, y por haber llevado con hidalguía, respeto, orgullo y compromiso el escudo azul en el pecho y el numero 8 en la espalda.

En Millonarios F.C no lo olvidaremos y estaremos agradecidos siempre con usted, porque nunca desfalleció en los momentos difíciles, y porque fue parte esencial del renacer azul que empezó en el 2011 y que esperamos consolidar con la anhelada estrella 14 en este 2012.

Usted siempre será un jugador azul, que reúne la clase para llevar el balón, con unas ganas incansables de no dar una pelota por perdida. Usted es un orgullo para el equipo y un ídolo para muchos de los hinchas del equipo, como se demostraba cada vez que su nombre era coreado en el estadio.

Estamos seguros que su búsqueda de un mejor futuro para su familia y para usted mismo lo llevó a buscar alternativas en el fútbol internacional, donde hay más recursos y opciones. Estamos seguros que triunfará en esa búsqueda y le deseamos la mejor de la suerte en la liga de Estados Unidos, si se concreta la opción que tiene, o en otros países donde siempre será recordado por su paso por Millonarios, y donde sus mejores credenciales serán siempre la de haber vestido el uniforme albiazul.

En el nuevo Millonarios queremos rendirle homenaje a la gente como usted, que es insignia para el equipo, y agradecerle de manera sencilla pero profunda el haber liderado el equipo fuera y dentro de la cancha siendo siempre un correcto ser humano y un gran jugador.

Dicen que los jugadores pasan, y que las instituciones quedan, pero estamos seguros que en la larga historia de Millonarios hay jugadores que serán siempre recordados, por qué se lo han ganado, y esperamos que usted sea uno de ellos.

Este es un club que tiene un objetivo claro de lograr la excelencia deportiva, administrativa y financiera, y de corazón queremos agradecerle a nombre de la hinchada y de la directiva por los años que le dedicó al club. Millonarios tiene hoy más futuro que pasado, y lamentamos que no pueda acompañarnos físicamente en los logros que seguramente vendrán, pero sabemos que cada vez que Millonarios gane un partido, una copa, un torneo, como seguramente lo hará, usted también celebrará y estará feliz.

Millonarios no lo olvida, no olvide usted a Millonarios.

Deseándole la mejor de la suerte en su pasó al fútbol internacional.

Cordialmente.

Eduardo Silva.

Presidente ( e ).

Azul y Blanco S.A.


comentarios

ULTIMOS VIDEOS