HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Famosas apuestan por dieta top y bajan hasta más de 10 kilos
18 de Febrero de 2008 09:43

Comentarios
 

 

La dieta de las estrellas fue desarrollada por el doctor Barry Sears, premio Nobel de Medicina en 1982, nació como una dieta para tratar cardiopatías y diabetes.

10 maneras para bajar de peso y mantenerlo

 

Trucos efectivos que te harán bajar de peso 

 

La dieta que no te falla la compartimos contigo

 

Conoce las 100 mujeres más bellas del mundo.

 

Las famosas también tienen defectos y luchan por ocultarlos.

 

10 secretos de belleza más extraños de las famosas.

 

 

Sin lugar a dudas, es la dieta "in" en Hollywood y las estrellas no lo han pensado dos veces en apuntarse a esta moda para eliminar esos kilitos, a veces reales, a veces imaginarios, que tanto sobresalen en la gran pantalla.


Se comenta que la ex de Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston perdió más de 10 kilos, cinco Courtney Love y seis Cindy Crawford, con la dieta de "la zona".


¿En qué consiste?
Desarrollada por el doctor Barry Sears, premio Nobel de Medicina en 1982, nació como una dieta para tratar cardiopatías y diabetes, pero rápidamente la acogieron los entrenadores personales de los famosos por su capacidad de perder peso de forma permanente y a largo plazo.


Está basada en el principio de que la clave para conseguir la armonía entre cuerpo y mente está en mantener los niveles de insulina adecuados. Un exceso nos hará engordar, produciendo cardiopatías y acortando la esperanza de vida.

 

Estar en la Zona
Estar en la zona consiste en conseguir un equilibrio entre las proteínas (30%), carbohidratos (40%) y grasas no saturadas (30%), en cada una de las cinco comidas diarias que hay que realizar.


En general, es una evolución de la dieta mediterránea, donde se reduce azúcares, panes y almidones, y se incrementan carnes no grasas y verduras. Las únicas restricciones que se imponen son los carbohidratos de alta densidad, como pan, pastas y arroz, y las proteínas ricas en ácido aracnidónico, como yemas de huevo, carnes rojas con grasa y vísceras.


Entre los beneficios
El aumento del nivel de energía, mejorándose el rendimiento físico y mental; mejora de la estabilidad emocional por el control de la insulina; se reducen las patologías crónicas.

 

Si quieres saber más, el libro "The Zone" recoge todos los principios, incluso en muchos restaurantes de Los Ángeles incluyen en sus cartas recetas del libro o servicios de catering con este tipo de productos que los seguidores pueden recibir a domicilio por unos 48 dólares.

 


Contraindicaciones
Al ser una dieta equilibrada, no existe ningún factor que pueda afectar a la salud.

 

 

 

Copyright Terra Networks S.A.