HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Todo lo que debes saber para tenerlo 'comiendo de tu mano'
20 de Febrero de 2008 05:15

Comentarios
 

 

Verse sexy, ser independiente, tierna y de buen humor son algunas de las premisas que tienen la mujeres para conquistar a un hombre. Si bien es cierto que algunas funcionan es posible que frente a lo que ellos quieren estemos olvidando lo más importante.

Déjalo sin palabras en la cama, tenlo siempre a tus pies

 

¿Eres capaz de volverte toda una diabla por amor?

 

Lo que ellos no quieren de una mujer al vivir juntos

 

Tácticas de seducción que te harán irresistible


¿Cómo conquistar a un hombre en 20 días?

 

Aunque el mundo evoluciona y creemos que las ideas de nuestros padres y abuelos están en vía de extinción, los hombres están demostrando que a la hora de conquistarlos siguen en busca del mismo tipo de mujer que sus antepasados.

 

Si estás soltera y quieres atrapar a un nuevo amor ten en cuenta lo que ellos realmente esperan de ti.

 

Los tres deseos de un hombre 

A los hombres claro que les gustan las chicas sexys, muy femeninas e inteligentes pero lo que ellos quieren para toda la vida es una mujer que pueda ser amiga, buena amante y para sorpresa de alguna, excelente cocinera.

 

La compañía y complicidad con la otra persona parece ser lo más importante, a ellos les encanta que los acompañes y aprendas de sus hobbies. Ir a una tarde de fútbol y disfrutarlo o pasar un domingo en un campeonato de video juegos puede ser su sueño dorado.

 

A ellos también les gusta que los escuches cuando te quieren contar sobre sus actividades, amigos y problemas. Es muy importante que te conviertas en su apoyo.

 

Les encanta tener una buena conversación contigo sobre algún tema en común. Está bien mostrarse inteligente pero odian cuando tú pareces ser una sabelotodo, y si realmente sabes más que él, conviértete en una chica inocente y deja que te enseñe algo sobre cualquier tema.

 

También rechazan a las chicas demasiado mimadas y caprichosas, él como macho que se respete quiere protegerte pero no le gustaría ser tu papá.

 

En la cama buscan una mujer arriesgada, apasionada y desinhibida, una chica con el mismo deseo sexual que ellos.

 

Mujeres que toman la iniciativa que experimentan con ellos, en pocas palabras que disfrutan del sexo. En la intimidad no les gusta que las chicas tengan demasiados prejuicios ni temores.

 

Ser cocinera, aunque muchas lo rechazan, es su último deseo. Ellos aún no han superado la época en que las mujeres sólo estaban en la casa y quieren que su chica los consienta como lo hacia su mamá y su abuela.

 

Lo que ellos odian de ellas 

Cuidado con tus actitudes evalúa tu comportamiento y descubre las razones por las que ellos salen espantados.

 

Mujeres con baja autoestima

Odian que ellas estén obsesionadas con las dietas, que siempre digan que se sienten gordas y no valoren su cuerpo. Quieren a su lado chicas seguras de si mismas.

 

Chicas demasiado fáciles

No te sirvas en bandeja de plata, ellos buscan misterio y algún reto. Si caes derretida a sus pies perderán el interés. Muéstrate un poco desinteresada por él pero demuestra ser su chica ideal.

 

Que lo rechacen en la cama

Herir su orgullo de macho es lo peor que les puede pasar y ver que una mujer los rechaza es lo que más odian. Claro, si no quieres estar con él no debes hacerlo pero no le digas que te duele la cabeza mejor explica tus razones. Habla siempre con la verdad.

 

Complicadas no, guerreras sí

Mujeres que sólo quieren ir a sitios románticos y bien puestos, los cansan muy rápido. Esta bien una velada en un lugar de lujo pero a ellos les gustaría comerse un perro caliente en la calle sin ningún problema. Le gusta que sean arriesgadas que practiquen algo de deporte sin dejar de ser femeninas.

 

Sin vida propia

Chicas que parecen pegotes, que no se despegan de ellos para nada y que no existe nadie más que su amado, los asfixian hasta alejarlos. La premisa de los hombres es que cada uno tenga su espacio, sus amigos y un tiempo a solas para un buen momento en pareja.

 

Que lo comparen con el ex novio

Nada más molesto que las comparaciones y peor si el ex novio siempre sale ganando. Odian saber que aún piensas en tu antigua relación.

 

Hablar de tu regla

A ellos no les interesa saber los detalles molestos de tu periodo, a la mayoría les causa repulsión pensarlo. Aunque puedan entender tus cambios hormonales no le digas los 30 días del mes que hiciste una pataleta porque estás en tus días.

 

Contarle hasta el último detalle de tus amigas

No les interesa saber si tu amiga se cambió de look, tiene una amante perfecto o menos si está peleando con su novio.

 

Descalificadoras

No hay nada más molesto que juzgues todo lo que hace. Y que le digas cómo debe hacer tu trabajo. Recuerda que debes darle apoyo ante algún problema pero no criticarlo.

 

 

 


Copyright Terra Networks S.A.