HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 10 indicaciones de cómo usar la silla del amor...
09 de Junio de 2008 10:04

Comentarios
 

 

Se ha hablado mucho acerca de esta estructura para el placer, pero ¿sabes realmente para qué sirve? Te invitamos a que te enteres qué es lo que se puede hacer sobre ella.

 

Las frases entre sábanas, identifica cuál es la tuya

 

Las leyes básicas que debes saber en la cama

 

Fantasías sexuales de los famosos colombianos

 

Los gestos y los sonidos los apasiona a ellos

 

 


La silla del amor. Estamos seguras que más de alguna ha escuchado hablar acerca de ella. Pero ¿alguien realmente sabe para qué sirve? Con tal sugerente nombre, es inevitable pensar que está relacionada con la pasión.

 


Y claramente tiene que ver. Pero ojo, que son muchas las utilidades de este artefacto, que se promociona como una estructura diseñado por expertos en materia de placer, ya que está hecha para disfrutar de distintas posiciones sexuales de manera mucho más cómoda Ver para creer, como reza el dicho.

 

Resistencia
Si eres de las personas que le ha pasado que en medio del acto, la cama se viene abajo, bueno, les contamos que la silla del amor ofrece resistencia absoluta. Incluso está revestida de pintura electroestática al horno que permite durabilidad con el paso del tiempo.

 


Mucho con poco esfuerzo
Tanta elasticidad en un solo cuerpo no es tan fácil de encontrar, pero la silla del amor ofrece la opción para alcanzar mucho placer con poco esfuerzo, ya que permite realizar las más osadas posiciones sexuales sin tener que ser ni la mujer ni el hombre elástico. Además, es una alternativa válida para quienes después de una agotadora jornada laboral, quieren ponerse apasionados, pero sin tener que moverse tanto.

 


Todos abajo
Una de las grandes “utilidades” de esta silla es que permite la realización de sexo oral en una posición cómoda. Tanto para hombres como para mujeres. Ya que su estructura permite sentarse en un pequeño piso mientras que tu pareja se hace de espaldas a merced del placer que le quieras entregar.

 


La cuota fantasía
Como todo accesorio en la relación sexual, la silla del amor puede ser ocupada para darle un toque de fantasía y de lujuria en el encuentro íntimo. Puede servir para sacudir la rutina o simplemente para probar cosas nuevas.

 

 

Ellas arriba
Ojo, que si bien la silla del amor es célebre por la comodidad a la hora de practicar o que te practiquen sexo oral, hay otras posiciones que también se pueden hacer.

Una de ellas es donde, según estadísticas, es la preferida por las mujeres. Ella arriba y él abajo. Ahora, la comodidad de esto es que la mujer puede impulsarse tomándose de los tubos  que tiene la silla. Lo que hace que la posición sea mucho más cómoda.

 


Impulsos eróticos
Hay una posición que es bastante incómoda para la mujer, y que con la silla del amor se resuelve de manera práctica. Esta es, el hombre de pie y ella acostada de espaldas. El hombre puede impulsarse tomándose de los tubos mientras que la mujer podrá mantener la posición haciendo lo mismo.

 


Está sanita
Claramente la idea de usar una silla donde quizás cuántas parejas más han estado, no es algo que encienda muchas pasiones, pero por lo menos para que sepan, la mayoría de los moteles que tienen este servicio en sus habitaciones, aseguran que se realiza todos los procedimientos higiénicos necesarios. Podemos estar o no de acuerdo con eso, pero es lo que se promociona.

 


Creativos del sexo
La silla del amor también ofrece la posibilidad de volverse un creativo a la hora del sexo. Porque claro, en ella no sólo se pueden realizar las posiciones clásicas, sino que también se puede innovar. Podrías terminar realizando alguna pirueta sexual que en tu vida habrías imaginado podido lograr.

 


Mejora la experiencia
No es poco común que ocurran ciertos “incidentes” durante la relación sexual, tales como que el hombre deba cambiar de posición por estar incómodo o que la mujer pida otro tipo de estímulo, ya que a esas alturas le duele la espalda.

Bueno, esta estructura del placer, permite la realización sin percances de una relación sexual, ya que ayuda a mantener cómodamente cualquier posición sexual. Hasta las más acrobáticas.

 


Alcanzable
La silla del amor está disponible en varias habitaciones de moteles de nuestro país. La próxima vez que visites un motel, pregunta si la tienen.

 

 

Copyright Terra Networks S.A.