HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 ¿Cómo desnudar a un hombre?
16 de Julio de 2008 07:35

Comentarios
 

 

¿Tienes ganas de despojarlo de sus prendas y él se resiste? Bueno, sigue estos tips que de seguro te ayudará para que él termine tal cual Dios lo trajo al mundo.

Claves para tener sexo divertido


10 razones por las que debes hacer el amor


Leyes básicas en la cama


Aunque a veces no lo parezca, no siempre es tan fácil desnudar a un hombre. De repente la rutina, el cansancio y hasta a veces la flojera transforman en nuestro compañero, partner, amante, novio, media naranja, o cómo quieras llamarlo en un verdadero latero.

 

Sin embargo, hay ciertas técnicas que puedes utilizar para sacarle la ropa y salirte con la tuya. ¡Toma nota!

 

• Desafíalo:

Los hombres suelen jurar que saben todo sobre nosotras. Así es que, proponle un juego que él creerá saldrá ganador. Desafíalo para ver cuánto sabe de mujeres, pero dile claramente que por cada respuesta equivocada deberá sacarse una prenda. El aceptará gustoso porque jura que sabe mucho acerca de las mujeres. Pero como bien sabemos, él quedará absolutamente desnudo en menos de cinco minutos.

 

• Atérralo:

Provocar terror siempre es otra forma de lograr lo que una quiera. No es recomendable, pero en fin. Una forma de hacer que se saque la ropa es decirle que si no lo hace, tu mamá –su suegra– se va a ir a vivir con ustedes, ¡y para siempre! En menos de un pestañeo él estará frente a ti tal cual Dios lo trajo al mundo.

 

• Mételo en el juego:

Resulta que quieres desnudarlo, pero no quieres que llegue y se saque la ropa sino que deseas que te haga un striptease. Digamos que él no quiere, entonces haz algo bien práctico. Coloca alguna música media hot y pegajosa. Ya verás cómo el ritmo se apoderará de él y no podrá resistirse. En menos de un santiamén lo tendrás bailando y sacándose sus prendas. Prueba y verás.

 

• Prueba cucharita:

Estamos en pleno invierno. Así es que dile que hace mucho frío y por ende debe arroparse mucho. Ubica la ropa más abrigada que puedas encontrar y dile que se la ponga para dormir. Una vez que él esté en la cama, dile que quieres dormir a lo cucharita toda la noche, que si no acepta herirá tus sentimientos. Santo remedio, él terminará sofocado y se desnudará.

 

• Juega con él:

Véndale los ojos. Cuando esté con los ojos tapados, dile que se saque la ropa, ya que tú estás haciendo lo mismo. Es mentira esto último, pero es un buen incentivo. Sin pensarlo mucho, se despojará de sus prendas. Luego, sácale la venda y ríete en su cara por se tan ganoso e ingenuo.

 


Copyright Terra Networks SA