HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 ¡Dale una sorpresa en la cama!
28 de Agosto de 2008 08:19

Comentarios
 

 

¿Cuántas veces no hemos soñado con sorprender a nuestra pareja, amigos o familiares con algo diferente y no tradicional? ¿Cuántas personas no anhelan reconquistar a su pareja, pedir perdón o enamorar a alguien de una manera auténtica?

 

A pesar de que existen detalles que nunca pasaran de moda como las flores, los chocolates y las serenatas, las maneras de expresar son ilimitadas y es en la creatividad donde está el secreto.

 

Es cierto que como seres emocionales expresamos nuestro cariño a partir de caricias y actos de amor hacia el otro, sin embargo, la sociedad de hoy se define consumista y el amor es un sentimiento que no se escapa de ello. No obstante, en el amor los detalles cobran un valor distinto y casi que se hacen impensables hoy en día las relaciones sin éstas muestras materiales de amor. 

 

Claro, muestras que gracias a la tecnología se convierten en una realidad que no sólo ratifican nuestros sentimientos sino que además acortan cualquier distancia y nos acercan a nuestros seres amados.

 

Sin embargo, el plano virtual en materia de afectos jamás podrá expresar la magnitud de nuestros sentimientos y nunca el 'te amo' en de un mensaje de texto, podrá desplazar el beso que despierta nuestros sentidos.  

 

Por ello, Susana Cabrera, hace desde hace tres años, tuvo la idea de llevar 'sentimientos a domicilio'; de hacer realidad los sueños de los que están lejos o de los que simplemente quieren sorprender.

 

¿Cómo surgió la idea?

‘La idea nace desde una necesidad personal. Mi mamá es una mujer que lo tiene todo, mi hermano vive en París y quería sorprenderla, recordamos un desayuno romántico que alguna vez ellos vivieron en París, así que lo hicimos la mañana de su cumpleaños y le encanto.

A partir de ese momento, algunos conocidos empezaron a sugerirnos hacer algo así para que la gente pudiera cumplir sus sueños y así lo desarrollé. Creé mi página con el apoyo de mi esposo y mi familia’.

 

¿Cómo es una entrega de un desayuno a domicilio?

El botones llega a la casa del homenajeado. La idea es, en lo posible, entregar el desayuno en la cama de la persona; si vive sola tiene que abrir pero le damos la opción de que se meta de nuevo a su cama. Se le sirve una bebida caliente, se le muestra la variedad de productos como pan, mantequilla galletas, mermelada, y demás alimentos que componen un desayuno, ésta elige lo que le guste.

 

El botones se despide y le da el mensaje de la persona que lo envía. Se entrega un globo que trae un mensaje y una tarjeta que identifica a la persona que lo envía. Claro, si se quiere se le entregue un poema, o algo diferente.

 

¿Qué tipos de desayunos existen?

Clásico, típico, light, infantil y VIP.

 

¿Tienen productos adicionales?

La gente decide si quiere enviar un desayuno que incluya un masaje relajante. Lo hace una fisioterapeuta de la Universidad Nacional, con aroma terapia y aceites de sabores.

 

También cuentan con explosión de serpentina metalizada, que es una lluvia de papeles de colores, confetis de corazones de colores para poner sobre la cama, botellas de vino, globos con helio, entre otros. En realidad la gente puede pensar en lo que quiera y ellos lo hacen realidad. En el caso de las novias, ellas pueden ir con el botones y son los mismos clientes quienes crean los adicionales.

 

¿Además del desayuno qué actividades existen?

1. El brindis:

Consiste en que llega el botones con un empaque especial, adornado con moños y con globos, lleva una botella de vino, dos copas de cristal unidas con una cinta de seda, una caja de chocolates y una tabla de jamón, queso y frutas para dos personas. El  botones sirve la primera copa de vino y cuando los novios están brindando hace la explosión de serpentina metalizada y se despide para dejarlos en privado.

 

2. Desayuno o brindis Perdóname:

Llega el botones en compañía de la persona que quiere pedir perdón, hacen un brindis y allí se determina si hay disculpa o no.

 

3. Mensajes chocolate:

Se escribe lo que se desee en letras de chocolate, se envía al botones con una caja decorada de manera original.

 

Otros productos para amigos...

 

1. La fiesta flash:

Para cumpleaños o diferentes celebraciones se envían gorros, confetis, 'espanta suegras', explosión, algunas cosas para picar, las bebidas y un ponqué con velas encendidas de acuerdo a la cantidad de personas que allí estén.

 

¿Cuáles son los clientes más comunes: hombres o mujeres, y cuál es la diferencia entre los dos géneros?

Se podría decir que 50% y 50%. Los hombres son menos emotivos que las mujeres pero más relajados a la hora de regalar algo, quieren saberlo todo y les encanta sorprender siempre, muchas veces se piensa que ellos no sufren y no son detallistas y resulta que sí lo son.

 

Por otro lado, a las señoras después de los 50 años les gusta sorprender y agradecer la amistad, ya que para ellas tiene un valor incalculable. Generalmente, lo hacen por medio de tarjetas y desayunos y son muy generosas con sus amigas.

 

¿Cómo ha sido la experiencia?

Hemos descubierto que el romanticismo no tiene límites, la gente quiere sorprender, y definitivamente no entregamos regalos ni desayunos como tal, entregamos amor. 

 

¿Siendo tan creativa cómo hace tu esposo para sorprenderte y cómo lo sorprendes a él?

Todo el mundo cree que es difícil sorprenderme pero mi esposo lo logra, me toma por sorpresa siempre; como de rodillas con un anillo en un restaurante, y  esos son detalles que uno no olvida y las mujeres valoramos mucho. Todos los días me sorprende y ese es el éxito y el secreto.

 

En el caso de los hombres, ellos se sorprenden más fácil así que yo lo vivo sorprendiendo también.

 

 

Queda demostrado que desde que exista el deseo de querer expresar amor u otro sentimiento, la creatividad resulta ser la protagonista para darle rienda suelta a la imaginación, así que, si eres de los que piensa que no hay manera de sorprender a la pareja, no te confundas.

 

 

 

 

 

Andrea Ramírez / Terra Colombia