HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 El peinado que está de moda entre las famosas
23 de Septiembre de 2008 06:03

Comentarios
 

 

Se trata de melenas adornadas con flequillos y tan cortas que dejan la nuca a la vista. Este peinado tuvo su momento de oro en los años 60 con exponentes como Twiggy y Mia Farrow y actualemente son muchas las celebridades que lo usan.

 

El peinado estilo pixie que alguna vez inmortalizó la modelo Twiggy y la actriz Mia Farrow está de vuelta. Nos referimos a esas melenas con flequillos tan cortas que dejan la nuca a la vista y que estuvieron muy en boga en los años 60.

 

Este tipo de peinado tiene su historia, ya que el término significa duende o hada y hace alusión a una belleza mágica muy propia de este tipo de personajes.

 

Ahora es importante saber que el pixie no le viene a todas las mujeres, por eso es importante estar clara con los requisitos que hay que tener para lucir este tipo de peinados.

 

¿Cuáles son? Bueno, de partida hay que tener un rostro alargado y fino, como Victoria Beckham, quien es una de las famosas que no ha tenido problemas con adherirse a esta moda.

 

Ahora, el dixie también le viene bien a aquellas mujeres que tienen facciones duras, ya que este peinado les suaviza el rostro. 

 

¿Dixie y crespa?
Lo mejor de dixie es que sirve tanto para pelos lisos como rizados, ya que en el primer caso entrega volumen y en los segundos da un aire seductor.

 

¡Y eso no es todo! ya que como es un peinado que no requiere de tanta preparación, puede ser usado por una mujer que trabaja en oficina y que tiene poco tiempo para estos menesteres. Les contamos que el dixie se mantiene con tan sólo un poco de espuma y un secador de pelo. E incluso tan sólo es necesario recortarlo aproximadamente cada cuatro semanas.

 

Los colores de moda
Actualmente las tonalidades de pelo que están in son los chocolate, los cobrizos y bueno, para aquellas que de verdad se atreven y les gusta jugar con sus looks, están los reflejos plata.

 

Así es que ya lo sabes, si andas buscando un cambio en tu vida como una transformación de look, el peinado dixie podría ser una buena opción.

 


Copyright Terra Networks S.A.