HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 La pinta perfecta para lucirse en cualquier tipo de boda
08 de Abril de 2009 01:31

Comentarios
 

Si en 2009 tienes previsto acudir a alguna boda, no pierdas de vista los looks que marcarán la pauta del año.

 

Civil o religiosa, en el campo, la ciudad o la playa, no pierdas detalle. Buscar el vestido ideal es más fácil de lo que parece.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es con qué tipo de ceremonia te vas a encontrar, dónde se celebrará y, por supuesto, si será una boda de mañana o de tarde-noche.

 

Teniendo en cuenta estas premisas sólo te quedará fijar un presupuesto y, como no, la relación que tienes con los novios.

 

Si eres testigo aprovecha la ocasión para dar la campanada y si sólo vas en calidad de invitada, usa la elegancia como arma de estilo.

 

Vestido a la rodilla para bodas en el día

 

Para las bodas de día nada como llevar un vestido a la rodilla o por encima de ésta en un tono alegre. Los que triunfarán la temporada que viene son los pasteles, el siempre favorecedor rojo y el azul eléctrico.

 

Si la boda es de tarde y promete convertirse en una divertida fiesta, elige un look a lo Hollywood y luce un bonito escote asimétrico que deberás tapar ligeramente si la ceremonia es religiosa.

 

Estampados en matrimonios por lo civil

 

Para una ceremonia civil, nada como un vestido corto y estampado, que puedes llevar con minicartera y zapatos de corte salón y tacón alto.

 

Al borde del mar o en ambiente primaveral 

 

Si tienes una boda en pleno verano en la playa, no lo dudes, lleva un vestido en tonos azules y acompáñalo de un chal para cubrir tus hombros durante la ceremonia.

 

Para un matrimonio en un espacio primaveral el rosa en toda su gama será uno de los tonos de la próxima temporada estival. 

 

Un vestido multiusos podrás llevarlo a tus bodas de mañana acompañados de chaquetas de esmoquin y una cartera con un toque de brillo.

 

Con información de Terra Perú