HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Recupera la juventud de tu rostro con tu propio plasma
25 de Mayo de 2009 12:39

Comentarios
 


Si estás cansada de las arrugas te contamos que existe un revolucionario tratamiento que las rellena con un producto rico en plaquetas extraído de tu misma sangre, lo que lo convierte en un método seguro, sin contraindicaciones, y natural.

Por lo visto el sueño de un rostro terso, firme, libre de arrugas, ya es una realidad, porque cada día son más las famosas que se están atreviendo con este nuevo y revolucionario tratamiento cosmético, que consiste en la aplicación del plasma de la propia paciente en las zonas problemáticas, y en Chile ya es posible realizarlo.

 

La doctora, Carmen Moren, es pionera en este procedimiento, por eso explica en su página web www.carmenmoren.com, que la bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite detener el envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, con una notable regeneración celular.

 

Y lo mejor de todo es que este producto viene de tu propio cuerpo, y se obtiene a través de la centrifugación de la sangre autóloga, que según explica, es un producto concentrado de plaquetas, que son células que liberan los factores de crecimiento.

 

Entonces, al ser utilizado mediante la Mesoterapia en las zonas más flácidas, se estimula la producción de colágeno, elastina, y tejido epidérmico, obteniendo como resultado una piel joven y tersa.

 

Agregando que es un método apto tanto para hombres y mujeres, y que lo mejor es que no requiere una preparación previa, y tras su aplicación las personas pueden reincorporarse rápidamente a su vida social, sin ningún tipo de marcas ni enrojecimiento.

 

Debido a que se trata de una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica. Por eso, se recomienda a partir de los 30 años, y la cantidad de sesiones dependerá de la evaluación previa y del estado en que se encuentre el paciente.

 

Ventajas y Efectos

 

Según explica la especialista en su sitio de internet, los resultados se pueden observar desde los primeros días de aplicación, pero se percibirá en su totalidad a los 20 o 30 días de haber iniciado el tratamiento, y lo favorable es que los efectos podrían perdurar aproximadamente durante un año, fecha en que sería necesario realizar una sesión de refuerzo.

 

Por ello, destaca como ventaja la ausencia de infecciones, reacciones alérgicas, o transmisión de enfermedades, ya que se trata de una sustancia producida por el propio paciente, y que se realiza en tan sólo diez minutos, debido a los equipos de última generación que poseen en su clínica.

 

De modo que con este procedimiento podrás alisar los pliegues y eliminar las arrugas, realzar los labios, los pómulos y el mentón, mejorar el aspecto de tu cuello y párpados, con una sustancia que emana de tu propio organismo y que casi podemos denominarla como la fórmula mágica de la juventud.

 

 

Verónica Lavado/Terra